Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Gm3z en 6 Junio 2011, 11:41 am



Título: Instalación de un S.O
Publicado por: Gm3z en 6 Junio 2011, 11:41 am
Bueno ,pues me llevaron 2 portatiles samsung nc10, de un amigo para arregarlo y echarles un vistazo.
Empece con el primero a formatearlo sin ningun problema, el caso fue en el segundo, que no me cogia el USB , o cuando estaba en windows me decia que el dispositivo USB no se reconoce. Y tambien de vez en cuando me da este error:

Erro:
*** Hardware Malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI: Parity Check/Memory Parity Error
*** The system has halted ***



y para formatearlo tuve que cambiar el disco duro del ordenador roto al primero, lo formatee pero me sigue dando error.

y ya no se de que puede ser :S


Título: Re: Instalación de un S.O
Publicado por: Randomize en 6 Junio 2011, 15:48 pm
Problema de hardware, la placa y sus USBs.


Título: Re: Instalación de un S.O
Publicado por: Gm3z en 7 Junio 2011, 08:44 am
Ya si ya me sonaba a fallo de la placa, pero queria estar seguro, y tener la opinion de otras personas =)

Muchas gracias.


Título: Re: Instalación de un S.O
Publicado por: Randomize en 7 Junio 2011, 12:42 pm
Antes de darla por mala yo si fuera tú actualizaba la BIOS de la misma, lo mismo.


Título: Re: Instalación de un S.O
Publicado por: SuperDraco en 7 Junio 2011, 12:51 pm
Yo creo que el problema es de una o varías tarjetas de memoria defectuosas.

Si tienes más de una tarjeta d memoria ram, si puedes abre el portatil, deja solo una, y le pasas el Memcheck u otro programa para escanear errores en la memoría. Luego haces la misma con la otra. (No solucionará nada, pero al menos sabrás cual es la defectuosa :P)

Si solo tienes una memoria, directamente le pasas el memcheck y si encuentra errores, aunque solo sea de 1 sector, CAMBIALA.


Quizás esto te pueda interesar:

http://www.syschat.com/tips-how-resolve-nmi-parity-check-4800.html


Título: Re: Instalación de un S.O
Publicado por: Gm3z en 7 Junio 2011, 13:50 pm
Bueno , le pase el memtest86 porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, y no me salio nada raro en la memoria. lo de la BIOS no se me ocurrio de actualizarla.

Así es que di por hecho que fuera de la placa.


Título: Re: Instalación de un S.O
Publicado por: trol123 en 9 Junio 2011, 01:28 am
nunca he visto eso, pero ¡QUE IMAGEN PITOLOCO! Crei que no se aceptava imagenes sexuales  :-X ya lo he editado y la vendi a 100 pesos >:D