Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: drk-_- en 5 Junio 2011, 23:57 pm



Título: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 5 Junio 2011, 23:57 pm
No, este tema no es publicidad del ejercito español, leer más o leer el RPV de abajo!

El dia 19 de Agosto en el COEX D Hall de Seoul (Corea del Sur) se celebra una de las más grandes competiciones de videojuegos.
x6tence un equipo de Counter Strike español, es candidato a las votaciones abiertas para la e-Stars 2011, osea, mediante una votación online. Pues prque no, vamos a darles una alegria a estos chavales y a conseguirles la invitación poniendo un granito de arena cada uno de nosotros. Las votaciones empezaron el dia 23 de mayo y duran hasta el 30 de junio.

Aqui teneis el link el el que estan las votaciones.
 (http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePoll.aspx)

(http://www.teamx6tence.com/images/news/upload/panel_vote02.jpg)

Aqui esta el resultado de las votaciones hasta el momento. (http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePolResult.aspx)



Las votaciones se pueden hacer diariamente.

RPV: Conseguir que un equipo Español de Counter-Strike se vaya a competir a una de las más grandes competiciones de la republica coreana mediante una votación online.

Soy de la comunidad Arenazero (http://www.arenazero.net/foros/6/22286/) la mayor comunidad de cs de españa y muchos otros juegos. Y en nombre de todos nosotros os pido ayuda para conseguir votos, ya que sabemos que soys una gran comunidad y muy buen rollo.
Aqui teneis nuestro hilo principal:
http://www.arenazero.net/foros/6/22286/

Gracias y saludos a todos!

(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224117_219539241393858_190017951012654_1019934_3512050_n.jpg)


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: SuperDraco en 6 Junio 2011, 06:58 am
Venga ya, voy a perder el tiempo ayudando a  q 4 viciaos puedan ir a hacerle unos cuantos headshots a los coreanos?

nah, que me paguen el viaje a mi que al menos aprovecharía la estancia haciendo turismo y no viciandome a un juego.


 :xD


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 6 Junio 2011, 07:29 am
Me parece bien, es tu opinion. Si no quieres echar una mano pues no la eches. Has perdido más tiempo escribiendo el post que no votando :/ Gracias de todas formas por preocuparte.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: ShotgunLogic en 6 Junio 2011, 10:24 am
Pues yo si os he ayudado  ;-)

A ver si teneis suerte, y así poco a poco los españoles nos ganamos mas presencia en los juegos online, que la verdad tenemos fama de ser todos unos camperos xD


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: Servia en 6 Junio 2011, 10:30 am
Pues yo si os he ayudado  ;-)

A ver si teneis suerte, y así poco a poco los españoles nos ganamos mas presencia en los juegos online, que la verdad tenemos fama de ser todos unos camperos xD

Iba a votar pero el avatar de pitoloko me ha distraído.

Por cierto, la pág dice máximo 6 equipos en vez de mínimo xD


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: ShotgunLogic en 6 Junio 2011, 11:38 am
Iba a votar pero el avatar de pitoloko me ha distraído.

Por cierto, la pág dice máximo 6 equipos en vez de mínimo xD
Pues si. Y por cierto a mi no me mola que tengan pezon en forma de estrella roja xDDDD


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 6 Junio 2011, 12:57 pm
Pitoloko... no esperaba esta actitud...
 
lo siento no puedo abrir el link he reiniciado varias veces mi sistema y no se abre la página...
 
les deseo suerte en Seoul.  ;-)


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: ChimoC en 6 Junio 2011, 13:51 pm
Buenas:

Palante!!!!!

Yo ya he votado  ;-)

Un saludete

ChimoC

P.D.: Lo único que no me ha gustado es que no nos hayas incluido como "gran foro" en el link de Arenazero  :silbar:


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: simorg en 6 Junio 2011, 14:44 pm
@ drk-_-

 Adelante !!!! os apoyamos   ;-)

Disculpa la opinión desacertada y destemplada de algún usuario que no refleja la opinión del resto de miembros del foro.  :P

(http://img231.imageshack.us/img231/4941/dibujovoto.jpg)

Salu2.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: victor1960 en 6 Junio 2011, 15:04 pm
Ya teniais que estar acostumbrados a las paridas del pitoloco compañeros, es normal se habra fumao algo como siempre.

Saluy2.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: beholdthe en 6 Junio 2011, 15:32 pm
Has perdido más tiempo escribiendo el post que no votando
Completamente de acuerdo.Esa practica es MUY COMUN en este foro


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 6 Junio 2011, 16:20 pm
¿eh? me dice que españa tiene el máximo de votos y no me deja votar ... supongo que eso será bueno no???
 
por cierto os comento algo k no tiene nada que ver ¿o si?? jugando ogame conocí a mi mujer actual... tenemos un hijo ya tiene 4 años... no todo es jugar... jugando ogame conocí a mi mujer actual... cambié de vicio... XDD NO SIENTO LAS PIERNAS... ya hace 6 años...


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: SuperDraco en 6 Junio 2011, 16:27 pm
Bueno bueno, las paridas tambien hay que respetarlas, ¿O no?  ;)

Si fuera algo de Eurovision o de política si que votaría, pero esto me parece una...  :-X me callo


Un saludete


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 6 Junio 2011, 16:32 pm
bueeeno aparte de las gachís... te gusta julio iglesias... te esperamos en el próximo festival de benidorm


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: masterwater en 6 Junio 2011, 17:33 pm
suerte ;-)


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 6 Junio 2011, 17:41 pm
Muchas gracias a todos chabales! con un poco de suerte haber si conseguimos votos y pueden ir! gogogo! Se puede votar a diario.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: victor1960 en 6 Junio 2011, 20:16 pm
Me parece muy muy bien pitoloko pero el comentario tuyo de esta mañana estaba fuera de lugar, porque si no quieres votar no te metas en el hilo, y quedas bien pues la persona que ha pedido el voto lo ha hecho correctamente y sin faltar a nadie, y eso que has puesto para mi ha sido una parida.

Salu2.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: SuperDraco en 6 Junio 2011, 20:48 pm
Me parece muy muy bien pitoloko pero el comentario tuyo de esta mañana estaba fuera de lugar, porque si no quieres votar no te metas en el hilo, y quedas bien pues la persona que ha pedido el voto lo ha hecho correctamente y sin faltar a nadie, y eso que has puesto para mi ha sido una parida.

Salu2.

Me muestro tal y como soy siempre, no tengo porque hacer o dejar de hacer cosas solamente "para quedar bien" ante alguien. Es imposible caerle bien a todo el mundo  :/

Pero esto es el foro libre, tan libre como mis comentarios y los tuyos...

De todas formas no he faltado a nadie, sino dime tu en donde, porque yo no he insultado a NADIE. Si lo dices por lo de "viciaos", Me dirás que no lo son...

Yo habría zanjado el tema en el primer comentario, pero si me sigues diciendo cosas que no son así, o el resto, pues tendré que "defenderme", obvio...

saludosss

PD: De todas formas, aunque no vote, espero que ganen los españoles xDDD


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 6 Junio 2011, 22:33 pm
Claro, yo he dejado el tema por zangado desde que has comentado. Pero si no quieres votar estas en tu derecho claro esta, no te voy a obligar a hacer nada ;)

Saludos
 
Pd: Estamos pillando trazada ya, a 200 puntos de powergaming, a este paso nos meteoms en el top 6 easy!! vamos vamos a votar!


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 6 Junio 2011, 23:28 pm
drk por que no me ha dejado votar??? que mensaje raro es ese que tenemos tope de puntos???
 
XDD insisto he dejado pasar las 12 de la noche y sigo sin poder votar


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 7 Junio 2011, 10:36 am
@4rm4ndo Va segun el horario coreano xDDDDDDDD

Acabamos de pasar a los powergaming, vamos a por los russos a toda vela!! vamos!!
Alguien esta al tanto del tema proxies?


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 7 Junio 2011, 10:55 am
Pero acá son las 11 de la mañana ya... no he podido votar NINGUNA vez qué ocurre?? además mi IP es variable, cada vez que reinicio cambio la IP... debería poder votar muchas veces!!


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: SuperDraco en 7 Junio 2011, 11:16 am
Pero acá son las 11 de la mañana ya... no he podido votar NINGUNA vez qué ocurre?? además mi IP es variable, cada vez que reinicio cambio la IP... debería poder votar muchas veces!!

prueba desde este proxy

http://www.htcproxy.info/


más:
http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 7 Junio 2011, 12:29 pm
http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html
 
con esos proxis sí puedo votar
 
gracias pitoloko he subido varios cientos de votos
 
GO GO GO  ;D
 
drk me debes una hamburguesa con chips y cocacola  :laugh:
 
a ver un calculo aprox si consigues 12 amigos que voten 250 veces les subimos a los rusos XDD
 
que voten aqui o en los otros proxis que puso pitoloko
 
http://www.speedandgo.info/browse.php?u=Oi8vd3d3LmVzdGFyc3Nlb3VsLm9yZy9Qb3B1cC9Qb3BPbmxpbmVQb2xsLmFzcHg%3D&b=13


Título: PODEMOS EEEOOOO
Publicado por: 4rm4ndo en 7 Junio 2011, 15:43 pm
http://www.speedandgo.info/browse.php?u=Oi8vd3d3LmVzdGFyc3Nlb3VsLm9yZy9Qb3B1cC9Qb3BPbmxpbmVQb2xsLmFzcHg%3D&b=13
 
VOTEN AQUI xdd quien quiere ayudar ya hice más de 1000 votos sólo nos faltan unos 15 000  :P


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: SuperDraco en 7 Junio 2011, 16:55 pm
sólo nos faltan unos 15 000  :P

Jaja, casi ná...

He leido tu mp xD, te contesto por aqui:

Si tienes la pantalla del pc a resolución 1920x1080 (De otra manera NO) Podría hacer una chapuza en batch y pasartelo, un código que automaticamente entre en cada proxy a la web, y haga una votación (simplemente es mandar unas coordenadas y clicar ene l navegador, asi que...se puede), y dejarlo toda la noxe el pc encendido, digo yo que si unos 10-20 segundos para cada votacion, echa cuentas de los votos que serian en una noche :/

pero no prometo nada

ya me dirás, o si alguien le apetece usarlo... pues tambien xD


PD: Ese tipo de enlaces no funcionan, revisa el link... xd


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 7 Junio 2011, 16:59 pm
4rm4ndo eres muy grande tio, muchas gracias. Ahora a trabajar se ha dicho :p


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: saukinho en 7 Junio 2011, 23:07 pm
Podría hacerse que de alguna manera cargase de una lista de proxys y fuese con una macro visitandolo?

O alguna otra manera de hacer visitas automatizadas con diferentes ips?


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 7 Junio 2011, 23:51 pm
no hace falta cambiar de proxi. son anónimos. puedes votar todas las veces que quieras. no puedo explicar por qué pero me ha funcionado tal vez alguien de este foro sepa explicarlo. Yo he votado hoy unas 1500 veces con el mismo proxy
 
Ahora estoy instalando firefox porque tiene un plugin para automatizar tareas.
 
He estado en ese foro y la gente no confía para nada porque soy nuevo allá pero ya estoy acostumbrado llevo años aqui y los escépticos abundan...
 
cuando tenga todo configurado pondré cómo lo hice. los españoles tienen un bot y los rusos otro, os falta más.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: sanson en 8 Junio 2011, 00:10 am
hola

votado,,

el ultimo proxi va de lujo

saludos


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: drk-_- en 9 Junio 2011, 15:56 pm
Hemos superado a los rusos, vamos a por mousesports los alemanes. Si pasamos a estos entre mañana y pasado nos colocamos sextos y tenemos el 50% de la plaza asegurada! a por ellos!! spanish powerhouse.

Recordar que se puede votar todos los dias 1 vez.


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: Erik# en 11 Junio 2011, 23:25 pm
Arriba ESPAÑA, a ver si quedamos en buena posición, yo como veterano del Counter, me solidarizo con esta gente ;)

PD: A los alemanes ni de coña los voteis ¬¬


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: flacc en 13 Junio 2011, 06:39 am
así como yo vote por los españoles voten por los chilenos(punto cl), como dicen aquí, una mano lava la otra... saludos


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: 4rm4ndo en 13 Junio 2011, 12:22 pm
Hola amigos. Estuve votando... los proxis solo dejan votar una vez pero he encontrado la forma de votar más con mi IP variable.
 
Usando mouse recorder pro cierro la conexión vuelvo a abrir y ya tengo otra IP, otro voto, y así toda la noche...
 
Estamos ya quintos x6 go go go  ;-)


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: gamer12 en 14 Junio 2011, 17:51 pm
x6tence van muy preparados yo jugue con yurko el el de la izquierda del todo y sobre todo ese awp el gummy hay va mi voto.! ademas q recuerdos vs NiP jonathan!


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: gamer12 en 14 Junio 2011, 17:55 pm
bueno juagr en esos equipos es una cosa especial q siempre recordare esa partida de infil vs NiP <3 PITOLOKO si supiese todo lo que hay que pasar para llegar hay te echarias la cabeza a los pies.


Att - LineUP |  Mage


TShiOlbsoYM


Título: Re: España os reclama amigos!
Publicado por: aferrer en 15 Junio 2011, 09:29 am
Espero que tengan suerte!! Por un grupo de jóvenes que tienen iniciativa y pueden aportar algo al exterior, vamos hay que apoyarles.