Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: neoyox en 5 Junio 2011, 23:06 pm



Título: HP Pavilion DV5 WiFi Anulado WIFIWAY
Publicado por: neoyox en 5 Junio 2011, 23:06 pm
   Hola, Acabo de ingresar en el foro y tengo un gran problema por lo que me he informado un poco.

   Tengo un HP Pavilion DV5 1140es y lo que pasa es que he instalado el wifiway y no me reconoce la wifi ya que se activa a traves del panel tactil y como no hay drivers para ello pues nada de nada en linux.
Asi que espero de vuestra ayudo.

Saludos Cordiales.

  
    >----NeoYox----<


Título: Re: HP Pavilion DV5 WiFi Anulado WIFIWAY
Publicado por: madpitbull_99 en 6 Junio 2011, 09:44 am
Necesitas el driver WiFi, ejecuta este comando en consola y pega aquí los resultados:

Código:
lspci -nn

Desde Windows puedes mirar el chipset WiFi con Everest y después buscar el driver Linux para tu chipset.


Título: Re: HP Pavilion DV5 WiFi Anulado WIFIWAY
Publicado por: ThonyMaster en 6 Junio 2011, 22:58 pm
debes ver tu modelo exacto de WNIC(Tarjeta de red inalambrica) y descargar el driver para esta luego Te descargas cualquier programa con el que se pueda editar la imagen iso como ultraiso, y metes el driver a la carpeta wifiway-->modules, lo guardas y vuelves a quemar el CD. si quieres mas info deberias visitar el foro de wifiway a mi me paso lo mismo con un notebook y ayi encontre la solucion.. obvio q para eso lo crearon..!