Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 18:00 pm



Título: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 18:00 pm
Hola, Vengo enterado de distintas empresas (Las típicas online) para recuperar datos de un disco duro... Pero el tener que ir a una y dejarles mi joya estropeada lo considero un paso muy importante... Así que necesito consejos sobre experiencias propias, la mejor empresa española que os haya dado los mejores resultados...

Yo vivo en valencia, Y no puedo desplazarme muy lejos, así que necesito una empresa cerca o que se les puede enviar el HDD por correo, no hay ningún problema :/


PD: Si podeis aportar comentarios sobre el precio que os costó recuperar los datos, lo agradecería xD


saludosss


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 5 Junio 2011, 18:29 pm
La mayor empresa que me suena asi a bote pronto es recovery-labs...pero es carisimo......carisimo,carisimo.....

http://www.recoverylabs.com/

Yo antes de pagar un recovery labs si los datos fueran valiosisisisimos....miraria alguna opcion software,aunque supongo que ya habras descartado este metodo,

getdatabackforntfs funciona muy bien aunque no siempre hace milagros....

saludos y suert!!  ;)


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 18:45 pm
Gracias por comentar, pero lo que no busco son ese tipo de sugerencias sobre compañias sin haber tenido experiencia con ella xD

Por desgracia no puedo usar ningún software, no bootea el disco duro :(


Gracias de nuevo.


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 5 Junio 2011, 19:43 pm
Vaya, por mi parte no puedo ayudarte demasiado en esta ocasion ya que pides experiencias propias, en mi caso he tenido suerte y siempre he podido recuperar los datos por mi mismo. Como te ha comentado -=[ §ßÑÐØ ]=- esto te va a costar un hue.... y parte del otro xD, es bastante caro.


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: simorg en 5 Junio 2011, 23:33 pm
Mmm, plantear esta pregunta por aquí, en estos terminos, me parece un poco absurda, dado que mandar un HDD a una empresa de estas es caro, carisimo, super caro, por lo que dudo que ninguno de los ususrios normales haya tenido nada tan importantisimo en su disco duro como para haber tenido que utilizar los servicios de esas empresas.

El mandar un HDD a un laboratorio de recuperación de datos creo que es cosa de grandes empresas que lo necesiten y se lo puedan permitir.

Lo dicho, pregunta fuera de lugar. Todo y así comentar que la empresa citada es la de mayor renombre en España.

Salu2. ;)


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: SuperDraco en 6 Junio 2011, 08:06 am
Y entonces... ¿Existe alguna otra alternativa más barata de la que alguien pueda hablarme? :/

Yo pensaba que a pesar de lo caras que son esas empresas, pues habría otra gama de empresas para los usuarios "normales"... no se, otro tipo de servicios de reparación que no sea para empresas...

Por ejemplo una vez fui a una tienda de venta de productos de informática.. y me dijeron que fuera a otra tienda que habia un "listillo" que sabia cambiar piezas del disco duro y arreglaba discos duros a la gente de esa manera... Pero vamos... como pa fiarse uno... además de que no me parece muy legal, el tio es capaz de quedarse con las piezas de mi hdd por puro beneficio... y decir que no ha podido arreglarlo...


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: 4rm4ndo en 6 Junio 2011, 12:18 pm
lo más barato es que encuentres un disco IDENTICO y le cambies la placa electrónica del disco
 
tal vez si acudes a un servicio técnico y haces una buena oferta se preocupen de buscarte un disco igual


Título: Re: ¿Me recomendais una empresa en España para recuperar datos de un daño físico?
Publicado por: h3r0n en 6 Junio 2011, 13:23 pm
PCCity ofrecia un servicio de recuperación de datos, pero la empresa quebró.

Siguen abiertos con outlets, y no estoy seguro, pero el servicio técnico creo que sigue abierto. Puedes preguntar.

No se ni las condiciones, ni el precio, pero juraría que no era nada del otro mundo.