Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Hack-11 en 5 Junio 2011, 17:59 pm



Título: Me han baneado?
Publicado por: Hack-11 en 5 Junio 2011, 17:59 pm
Bueno pues mande un crypter a la pagina de indetectables para que lo colgasen y me han baneado la ip creo porque no puedo entrar  a la pagina me dice como que no existe pero luego me meto en proxy y si puedo eso es que me han baneado no? lol


Título: Re: Me han baneado?
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 18:03 pm
No, si te banean sale un mensaje muy bonito que pone TU CUENTA ESTÁ BANEADA, y te lo digo por experiencia.

Habrás encontrado el server caído, o tendrás otro tipo de error si puedes entrar por proxy... :S

PD: Pasa de esos indetectables que los moderadores no tienen verguenza y son unos @#$!!Y·# , comparte tus crypters en elhacker :)

ÉDITO: Me dejé llevar bastante con esa frase... sorry.


Título: Re: Me han baneado?
Publicado por: Hack-11 en 5 Junio 2011, 18:21 pm
Ya tienes razon ademas los de indetectables son mas lamercillos xD es un crypter que tenia por ahi pero la verdad es bastante antiguo no creo que sirva...
la verdad preferia que estuviese baneado y pudiese entrar por proxy me ha hecho sentir un poco importante Jaja

hablando de crypters no tendreis uno por ahi que soporte spy-net llevo buscando 2 dias y todos son troyanos de lammers xd


Título: Re: Me han baneado?
Publicado por: Edu en 5 Junio 2011, 18:27 pm
Aca tampoco podrias subir un crypter, no dejan hacer esas cosas, asique aca en el foro no encontraras por ejemplo..


Título: Re: Me han baneado?
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 18:27 pm
Bueno, yo tengo muchos que me iban con el spynet 2.6 (Ahora he cambiado de RAT), pero son antiguos así que hay que quitarle firmas al STUB, no creo que te interese, pero si te interesa lo dices... xD

Aca tampoco podrias subir un crypter, no dejan hacer esas cosas,

Ummm, esa norma no me la aprendí, vaya! jaja  :-[


Título: Re: Me han baneado?
Publicado por: Hack-11 en 5 Junio 2011, 18:30 pm
bueno gracias por el ofrecimiento pitoloko pero la verdad si son antiguos de poco me sirven xD


Título: Re: Me han baneado?
Publicado por: .:UND3R:. en 15 Junio 2011, 01:47 am
Quizás no encuentres crypter, pero si podrás encontrar manuales de como crearlos, o como ofuscar su código.

Saludos