Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 11:35 am



Título: ¿Alinear NUEVOS iconos del escritorio a la derecha o abajo a la izquierda?
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 11:35 am
La pregunta es rara, pero windows está lleno de rarezas :)...

A ver como lo explico, si descargamos un archivo, desde el navegador, y lo guardamos en el escritorio, el icono se crea en la esquina superior izquierda, osea aqui:

(http://img713.imageshack.us/img713/2828/prtscrcaptured.jpg)


A mi me gustaría que al guardar/crear archivos en el escritorio, se alinearan automáticamente de otra manera, por ejemplo desde la esquina inferior izquierda, asi:

(http://img690.imageshack.us/img690/71/prtscrcapture2x.jpg)


Se que existe "desktop icon toys", pero no es lo que ando buscando... además tampoco se si sirve mucho para lo que pido, me gustaría hacerlo de un modo más natural...

¿Alguien sabe si es posible?


PD: Seguro que se debe poder, por ejemplo en las culturas en donde se lee de derecha a izquierda, o se escribe igual, supongo que esas ediciones de Windows alinearán a la derecha de la pantalla en vez de a la izquierda... :/ o tal vez sea una paranoia xD


Saludosss..


Título: Re: ¿Alinear NUEVOS iconos del escritorio a la derecha o abajo a la izquierda?
Publicado por: Last_ en 5 Junio 2011, 12:05 pm
Yo comento casi por comentar, pero vamos, me imagino que habrá una clave del registro que maneje eso, el menú de alinear y tal. xD

Pero vamos, ya te digo, comento por comentar porque no tengo ni idea...

Edit: he buscado y en el primer link de google he dado con ese programa que mencionas y con otro, el Align Icons 2.0... Me imagino que tú también diste con él, pues bueno, se me ocurre que si lo que quieres es saber cómo alinea el programita para hacerlo manualmente, podrías instalártelo, y con otro programa que controle la modificación del registro, ver qué demonios hace exactamente el programa!

Saludos!


Título: Re: ¿Alinear NUEVOS iconos del escritorio a la derecha o abajo a la izquierda?
Publicado por: SuperDraco en 5 Junio 2011, 12:29 pm
Gracias por comentar, no conocía el Align Icons 2.0, de todas formas no creo que examinar como lo hacen me sirva, esos programas dudo que lo hagan mediante el registro de windows, sino más bien con scripts echos en C,Delphi, o el lenguaje que usen... xD Porque sinó, ya me dirás tu como mediante el registro de windows el programa alinea los iconos en forma de cruz X por ejemplo xD... me parece imposible.

De todas formas por si acaso miraré que claves tocan a ver si descubro algo :/

gracias de nuevo

saludosss


Título: Re: ¿Alinear NUEVOS iconos del escritorio a la derecha o abajo a la izquierda?
Publicado por: Randomize en 5 Junio 2011, 16:25 pm
Que manera de calentarse la cabeza, con lo fácil que es guardar los nuevos archivos en la carpeta de usuario del sistema.


 :P