Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: 777Rubenix777 en 4 Junio 2011, 18:24 pm



Título: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: 777Rubenix777 en 4 Junio 2011, 18:24 pm
He buscado en muchas paginas pero en todas las que encuentro el MAC para descargarlo... cuando me lo bajo o es una maquina virtual o es un iso que no funciona o no es el MAC OSX Lion... :S

Si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido :$ :) Gracias!!


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 6 Junio 2011, 16:47 pm
Te recomiendo que esperes....

hoy hay keynote y steve jobs presentara la version oficial....hasta este momento solo hay una version rulando por hay pero para desarrolladores y con bastantes bugs....espera un poquito....a que salga la version GM de Lyon.

Cuando salga la posteare en esta sección!!! La espero tanto como tú!!!


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: 777Rubenix777 en 6 Junio 2011, 20:42 pm
Te recomiendo que esperes....

hoy hay keynote y steve jobs presentara la version oficial....hasta este momento solo hay una version rulando por hay pero para desarrolladores y con bastantes bugs....espera un poquito....a que salga la version GM de Lyon.

Cuando salga la posteare en esta sección!!! La espero tanto como tú!!!

Gracias tio :D xD Yo pensaba que ya la habían sacado la versión oficial :) bueno esperare tu comentario  ;-)


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 7 Junio 2011, 00:44 am
Por lo que han dicho hace unas horas en la keynote,la version oficial de MAC OSX Lion estara disponible a partir del mes de Julio....

Tiembla mocosoft....porque entre el multitouch ,el servicio icloud gratuito, el nuevo itunes y un largo etcetera......vas a morder muuuuuuxo polvo....

Decir tambien a cualquier maquero que lo vaya a comprar,que el precio del nuevo S.O sera de 29 dolares,y no se vendera el disco....la persona que lo vaya a comprar, a la app store y a descargarse la ISO....



Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: 777Rubenix777 en 7 Junio 2011, 16:06 pm
Por lo que han dicho hace unas horas en la keynote,la version oficial de MAC OSX Lion estara disponible a partir del mes de Julio....

Tiembla mocosoft....porque entre el multitouch ,el servicio icloud gratuito, el nuevo itunes y un largo etcetera......vas a morder muuuuuuxo polvo....

Decir tambien a cualquier maquero que lo vaya a comprar,que el precio del nuevo S.O sera de 29 dolares,y no se vendera el disco....la persona que lo vaya a comprar, a la app store y a descargarse la ISO....



Por lo quue dices me dan ganas de comprarlo.... xD en vez de bajarlo pirata... pero tiene que estar muy guapo... y asi formateo windows he instalo el nuevo ubuntu con el nuevo mac... xDD y en ubuntu o en mac una maquina virtual para windows xp para hacer tutos de cracking y to eso... xDD


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 8 Junio 2011, 01:07 am
Yo lo comprare encima nos regalan el servicio icloud con el lion!!


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: zhyzura en 13 Junio 2011, 00:18 am
 Pues esta bastante barato la verdad, aunque si lo comprase yo preferiria tener el DVD ya que normalmente prefiero hacer instalaciones limpias a tener que actualizar mi actual sistema para evitar posibles futuros problemas je


de igual forma abra que esperar y como lo dice -=[ §ßÑÐØ ]=- si lo descargan esperen a la version GM que sera la final y no creo que la veamos hasta julio.


un saludo


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: manute_powa en 13 Junio 2011, 01:04 am
sabeis si este S.O se podra usar en pc AMD o Intel ???

saludos


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: Bartu en 13 Agosto 2011, 03:22 am
Ya sé que hace algunos meses que no se postea aquí, pero quizás les ayude.

Descarga Mac OSX Lion (http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.0.html;msg1636912#msg1636912)

Saludos!!


Título: Re: Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion
Publicado por: 777Rubenix777 en 15 Agosto 2011, 19:36 pm
Gracias por el aporte :)