Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Attaque77 en 4 Junio 2011, 12:55 pm



Título: Busco un buen hosting con Cpanel
Publicado por: Attaque77 en 4 Junio 2011, 12:55 pm
Buenas, hasta ahora estaba usando nominalia.com pero su panel de administración es una ***** y en encima me lo hacen pagar muy caro. Hace muchos años usaba un sistema de administración de Cpanel, no se si actualmente existe o hay algo aún mejor.

En fin, quería comprar un dominio .com más hosting que pueden ser de confianza y no tengan un panel de administración que sea una *****, que me recomendáis?

Simplemente quiero usar el hosting en una pequeña asociación, es decir solo habría un bloc i un foro, que me recomendáis?

Y por cierto que fuera de España, nada de hostings sudamericanos que són administrados por preadolescentes que al final te dejan tirado en medio año sin dominio y hosting.


Título: Re: Busco un buen hosting con Cpanel
Publicado por: ‭lipman en 4 Junio 2011, 13:00 pm
No tiene porque ser ni blanco ni negro, yo tengo un blog (hosting+dominio) en hostso y me va de perlas, y el cpanel también me gusta, tiene todo lo que necesito. Pago 15€ al año, no me parece tan caro.

Citar
Y por cierto que fuera de España, nada de hostings sudamericanos que són administrados por preadolescentes que al final te dejan tirado en medio año sin dominio y hosting.

Porqué dices eso?


Título: Re: Busco un buen hosting con Cpanel
Publicado por: Attaque77 en 4 Junio 2011, 14:56 pm
No tiene porque ser ni blanco ni negro, yo tengo un blog (hosting+dominio) en hostso y me va de perlas, y el cpanel también me gusta, tiene todo lo que necesito. Pago 15€ al año, no me parece tan caro.

Porqué dices eso?

15euros para hosting y dominio? pos yo pagaba 80euros xD

Lo de antes lo dije porque precisamente las dos únicos hostings sudamericanos que compre eran administradors por preadolesentes sudamericanos, uno me duro medio año y el otro solo 2meses, ya me pareció raro unos hostings tan baratos, no eran nada serios. Por eso quiero que sean de España.


Título: Re: Busco un buen hosting con Cpanel
Publicado por: jenea_njs en 6 Junio 2011, 13:07 pm
Prueba con WebyHosting (http://webyhosting.es/) soy diseñador web y tengo con ellos muchísimas paginas y estoy muy contento la calidad el el precio son excelentes, y si no te convence también como opción tienes Cyberneticos y Hostinet.
Saludos y suerte ;)


Título: Re: Busco un buen hosting con Cpanel
Publicado por: Nakp en 6 Junio 2011, 16:56 pm
esto es racismo.. lee las chinchetas y se acabo