Foro de elhacker.net

Programación => ASM => Mensaje iniciado por: Ser4ph en 2 Junio 2011, 20:52 pm



Título: Busco profesor de ASM
Publicado por: Ser4ph en 2 Junio 2011, 20:52 pm
Hola, estoy interesado en aprender ensamblador, pero lamentablemente como todos saben algunas cosas son fáciles para algunos y para otros no tanto, me gustaría conocer a alguien que me apoye en este arduo camino, al que pueda consultar problemas específicos, se que en el foro puedo publicar mis dudas, pero a veces no es tan fluida la comunicación dentro del mismo, estoy dispuesto a remunerar de acuerdo a lo que pactemos. No sé si sea este un tema que va en esta parte del foro, espero el moderador decida y disculpe la molestia que le pueda causar.

(si existe algun moderador de otro foro, dobles disculpas).

Buen día.


Título: Re: Busco profesor de ASM
Publicado por: d(-_-)b en 2 Junio 2011, 22:53 pm
Buenos, lo idean seria buscar material basico, luego amenudo aumenta la sed, buscar mas, por internet hay muchos manuales, y es mas, muchos libros, estos si que son una verdadera escuela.

Si dominas el ingles te servira de mucho, ya que los mejores materiales y libros esta en su mayoria en ingles, Tanto como de cualquier otro lenguaje.

saludos...


Título: Re: Busco profesor de ASM
Publicado por: strong1 en 28 Junio 2011, 07:35 am
eso de profesor de asm expertos no hay libros i conocimientos lo que si hay es infinito pero hay que quemarse las pestañas yo estudio asm y claro es una carrera sin fin yo deseo realizar un mapa conceptual conpleto de ollydebg busco participantes lo que pasa esque el asm requiere mucho tienpo y no es nada facil dejo mi correo para el que desee participar en el diseño conceptual yo voy a pasar toda mi vida con ollydebg soy afortunado al no trabajar solo estudiar a claro llevo estudiando 30 años soy programador de cnc de robotica y diseño grafico a entorno naval con freeship en ruso y si algien le interesa que me escriva yo conparto el conocimiento de forma free ferdinandobcn@hotmail.com


Título: Re: Busco profesor de ASM
Publicado por: Isótopo en 28 Junio 2011, 12:54 pm
No vas a aprender asm si no sabes nada de estructura de computadores, porque es un lenguaje de muy bajo nivel. Debes de saber que es un registro, principalmente, y ya luego ir conociendo lo que son contadores, memorias, etc Empieza por ahí y te será más fácil.