Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: latigokiller en 2 Junio 2011, 18:26 pm



Título: help me!!!! la pc en una habitacion hace un ruido raro
Publicado por: latigokiller en 2 Junio 2011, 18:26 pm
Quisiera saber si me pueden ayudar , estoy medio perdido, un amigo tiene una notbook acer, cuando esta en la pieza la maquina no arranca , con bateria y con corriente electrica, cuando la notebook es llevada a cualquier otro lugr arranca lo mas bien, pienso que puede ser problema de algun campo magnetico o algo asi !!!!! esta poseida jajajajaja....
Alguna sugerencia o solucion?


Título: Re: help me!!!! la pc en una habitacion hace un ruido raro
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Junio 2011, 18:30 pm
Citar
cuando esta en la pieza la maquina no arranca , con bateria y con corriente electrica, cuando la notebook es llevada a cualquier otro lugr arranca lo mas bien, pienso que puede ser problema de algun campo magnetico o algo asi !!!!!

Modelo?

Cuando esta en la pieza? a que te refieres con eso? A ver si puedes especificar un poco más donde dices que pones el portatil y no te arranca de ninguna forma. También un ruido? :-\

Saludos


Título: Re: help me!!!! la pc en una habitacion hace un ruido raro
Publicado por: latigokiller en 3 Junio 2011, 00:14 am
la maquina es de un amigo , creo una compaq , la pieza = habitacion donde duerme , usa modem inalambrico igual que el teclado , por lo que yo escuche es un zumbido muy fuerte muy molesto, como cuando esta zonando un celular cerca de un monitor, despues me van a pasar bien el modelo de la maquina


Título: Re: help me!!!! la pc en una habitacion hace un ruido raro
Publicado por: dantemc en 3 Junio 2011, 16:50 pm
hay celulas cerca? :O no había escuchado de laptops del demonio.

en que piso estás?
piso = nivel xD