Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: TomaSs en 2 Junio 2011, 14:31 pm



Título: Esperar a terminar petición [curl]
Publicado por: TomaSs en 2 Junio 2011, 14:31 pm
Hola
Alguien sabría alguna forma para esperar a que se concluya una petición http a través de curl??

Muchisimas gracias de antemano y a ver si pueden ayudarme porque no hay manera...jeje

*PD: El tema de las cookies al final no me ha hecho falta, y no he encontrado solución :)


Título: Re: Esperar a terminar petición [curl]
Publicado por: ~ Yoya ~ en 2 Junio 2011, 18:05 pm
Creo que estas confundido, después de realizar la petición CURL, se ejecuta el codigo que esta luego.

Ej:

1-> PHP
2-> Peticion Curl
3-> Codigo...
4-> Codigo...
5-> Codigo...



Título: Re: Esperar a terminar petición [curl]
Publicado por: TomaSs en 2 Junio 2011, 18:26 pm
No, pero el tema es que he hecho un for y en cada iteración del mismo pues hago una petición mediante curl, entonces quiero que entre iteración e iteración espere a que termine una petición :)

Y otra cosa, el tema es que a mi sólamente me interesa enviarle al servidor, pero no me interesa recibir nada, es decir es una página entonces quiero enviarle una petición pero no me interesa recibir respuesta con el código de la página, para así no tardar en recibir las imágenes, etc etc porque solo me interesa enviar.

Muchisimas gracias por la respuesta Yoya ;)


Título: Re: Esperar a terminar petición [curl]
Publicado por: ~ Yoya ~ en 2 Junio 2011, 21:57 pm

En realidad las peticiones GET no se realizan al mismo tiempo y tampoco los ciclos del For() se ejecutan todos al mismo tiempo.

Te recomiendo escribas el código que estas intentando de realizar o un Poc y especifique bien porque me haz confundido.


Título: Re: Esperar a terminar petición [curl]
Publicado por: TomaSs en 3 Junio 2011, 14:00 pm
Pues es lo que dices sip, cada iteración del for se ejecuta cuando termina de hacer lo que tiene que hacer en la anterior, es decir, no hace falta esperar ni nada.
Vaya cazurro...xddd

Muchas gracias de todos modos Yoya ;)