Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: MasterPunk en 2 Junio 2011, 11:06 am



Título: Comprobacion registro
Publicado por: MasterPunk en 2 Junio 2011, 11:06 am
Estoy teniendo problemas intentando comprobar si existe una clave en el registro.
Mi intención es, mediante una instrucción IF, si existe la clave realizar una accion. Si no existe realizar otra, pero no se como comprobar si existe dicha clave.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias


Título: Re: Comprobacion registro
Publicado por: HeXmiT en 2 Junio 2011, 13:44 pm
Si no me equivoco necesitas usar la api WIN32

Tiene que haber algo de este estilo:
Código:
RegOpenKeyEx(HKEY hKey, LPCTSTR lpszSubKey, DWORD dwReserved, REGSAM samDesired, PHKEY phkResult);

Luego puedes mirar en el msdn de microsoft.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms724256


Título: Re: Comprobacion registro
Publicado por: MasterPunk en 2 Junio 2011, 16:41 pm
Si no me equivoco necesitas usar la api WIN32

Tiene que haber algo de este estilo:
Código:
RegOpenKeyEx(HKEY hKey, LPCTSTR lpszSubKey, DWORD dwReserved, REGSAM samDesired, PHKEY phkResult);

Eso ya lo he intentado. Se añadir al registro y quitar del registro, pero no consigo comprobar si ya existe la clave en el registro.


Título: Re: Comprobacion registro
Publicado por: Akai en 2 Junio 2011, 17:54 pm
MasterPunk, te has molestado en mirar el enlace que te ha pasado? Si no me equivoco, es un ejemplo de lo que buscas, y contiene enlaces a funciones necesarias para hacerlo.


Título: Re: Comprobacion registro
Publicado por: MasterPunk en 2 Junio 2011, 21:33 pm
Lo he mirado, aun asi no he conseguido lo que intentaba, pero he borrado un par de lineas de código y lo he intentado de otra forma. Es un poco "chapucilla" pero funciona, que es lo importante.

Gracias a los que habeis intentado ayudarme ;)

Un saludo