Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Jorge Gzz en 2 Junio 2011, 02:57 am



Título: Disco duro de laptop HITACHI 160G no lo lee mi pc de esctrritorio
Publicado por: Jorge Gzz en 2 Junio 2011, 02:57 am
Hola

Tengo una laptop de un amigo la cual voy a formatear pero quiero respaldar el DD en mi pc para pasarle algunos archivos importantes.

El problema es que mi pc con windows 7 le conecto el Disco duro con un adaptador R-Driver usb 2.0 sata/ide, y en Equipo de mi pc aparece como Unidad F: y no se le ve el volumen, en administrador de dispositivos aparace abajo en unidades de disco como Hitachi y un numero de serie, por lo cual me marca que se instalo correctamente, me fui a otra pc que tengo con XP SP3 y paso lo mismo..

No tengo acceso al disco duro y no se que hacer..

Me recomiendan algo, un consejo o alguna aplicacion que me ayude a acceder al disco duro por favor, llevo horas leyendo en todos los foros y no encuentro solucion.

Gracias de antemano y les mando un abrazo y saludos.


Título: Re: Disco duro de laptop HITACHI 160G no lo lee mi pc de esctrritorio
Publicado por: simorg en 2 Junio 2011, 03:24 am
Hola, yo tengo también adaptador de ese tipo y van bién, también podrias ponerlo directamente sin adaptador....en admin de discos si te aparece asignale letra aver si así te lo deja ver.


Salu2.


Título: Re: Disco duro de laptop HITACHI 160G no lo lee mi pc de esctrritorio
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Junio 2011, 19:18 pm
Parece ser que simorg tiene el mismo adaptador que tú, jeje. Deberia funcionarte, haz lo que ya te ha comentado, cambiale la letra en el administrador de discos, también podrias usar Diskpart, aunque si dices que te pasa en dos maquinas distintas... mirate en el administrador de dispositvos en unidades de disco, debe aparecerte sin ningun problema, podrias intentar actualizar controlador.

Saludos


Título: Re: Disco duro de laptop HITACHI 160G no lo lee mi pc de esctrritorio
Publicado por: Jorge Gzz en 14 Julio 2011, 05:37 am
gracias lo solucione!!