Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: skullx08 en 1 Junio 2011, 16:37 pm



Título: CREACION DE AGENDA JAVA
Publicado por: skullx08 en 1 Junio 2011, 16:37 pm
QUISIERA EL CODIGO DE COMO PUEDO ACER UNA AGENDA

CON CASOS Y MENUS

Y UTILIZANDO CATCH Y TRY

EL MENU CONSTARIA

DE ALTAS
BAJAS
MODICACIONES Y CONSULYA

LO CUAL DARIA CUATRO CASOS

LOS DATOS QUE PIDE LA AGENDA ES NOMBRE ,DOMICILIO , TELEFONO,codigo postal como le puedo hacer


Título: Re: CREACION DE AGENDA JAVA
Publicado por: Valkyr en 2 Junio 2011, 01:07 am
Si no me equivoco las normas del foro dicen que no se pueden hacer peticiones explicitas de códigos, ya que esto no es un mercado de códigos fuente.

Si quieres realizar una agenda en java crea una clase Contacto que refleje todos los datos que tenga que almacenar y una clase Agenda, que use alguna estructura de datos para almacenar los contactos, esa clase tendrá metodos para insertar, eliminar, consultar datos, etc, todo lo que necesites.

Quieres hacerlo con try catch? Pues si por ejemplo buscas un contacto que no existe lanzas una excepción en el método buscar que implementes y la capturas en el método donde haces la llamada.

¿Un menú con casos? Pues por ejemplo en el main muestras por consola, lees de teclado según la opción que sea realizas una u otra opción.

Ese es el enfoque general.

Saludos.


Título: Re: CREACION DE AGENDA JAVA
Publicado por: 1mpuls0 en 2 Junio 2011, 05:21 am
QUISIERA EL CODIGO DE COMO PUEDO ACER UNA AGENDA

CON CASOS Y MENUS

Y UTILIZANDO CATCH Y TRY

EL MENU CONSTARIA

DE ALTAS
BAJAS
MODICACIONES Y CONSULYA

LO CUAL DARIA CUATRO CASOS

LOS DATOS QUE PIDE LA AGENDA ES NOMBRE ,DOMICILIO , TELEFONO,codigo postal como le puedo hacer

LOL ¿Cuánto pagas por el programa?
O apoco crees que alguien va a tomar su tiempo para hacerlo de gratis =)

Saludos.


Título: Re: CREACION DE AGENDA JAVA
Publicado por: sapito169 en 3 Junio 2011, 22:27 pm
borren este topic o cierrenlo