Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: AUTRIGONIO en 1 Junio 2011, 16:25 pm



Título: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: AUTRIGONIO en 1 Junio 2011, 16:25 pm
hola quisiera saber como se puede ir bajando el volumen al terminar una cancion para que se acabe con el nero gracias


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: Songoku en 1 Junio 2011, 16:29 pm
Necesitas un editor de audio como el cool edit, soundforge, etc (me parece que el nero wave editor tambien tiene esta posibilidad. Este programa si tienes instalado el grabador nero entonces ya lo tienes en el menu inicio en la carpeta del nero) usando la opcion de 'fading' o desvanecimiento.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: el-brujo en 1 Junio 2011, 17:45 pm
jeje, correcto, el efecto en muchos programas se llama "fade in" "fade out", yo era lo único que sabía hacer cuando trabajaba de becario en la emisora Flaix FM  :laugh:


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: Last_ en 1 Junio 2011, 18:55 pm
jeje, correcto, el efecto en muchos programas se llama "fade in" "fade out", yo era lo único que sabía hacer cuando trabajaba de becario en la emisora Flaix FM  :laugh:

¿Trabajabas de técnico en una emisora de radio?  :D


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: el-brujo en 1 Junio 2011, 19:41 pm
estaba en prácticas cómo técnico informático de esa emisora de radio, pero duré muy poco xD tenían que cambiar el gestor CMS escrito en ASP, y mientras añadía noticias de música  :D , pero de eso hace ya muchos años.


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Junio 2011, 20:31 pm
crosfadder out como dicen, con windows movie maker puedes hacerlo o con  el virtual DJ (específicamente seleccionas el disco izquierdo o derecho y bajas el crosfadder lentamente hasta que no suene nada) recuerda grabarlo :D


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: SuperDraco en 1 Junio 2011, 20:59 pm
Vegas soundforge

Creative wavestudio

Todos los que te han comentado los demás... xD

Cualquiera te sirve, Es fácil-

saludosss


Título: Re: como bajar el volumen de una cancion al final para que parezca que se acaba
Publicado por: Last_ en 1 Junio 2011, 22:05 pm
estaba en prácticas cómo técnico informático de esa emisora de radio, pero duré muy poco xD tenían que cambiar el gestor CMS escrito en ASP, y mientras añadía noticias de música  :D , pero de eso hace ya muchos años.

 :o Mola, otra dedicación más de la informática!

PD: Puestos a sugerir, yo también me apunto... xD Audacity, que está limitadillo en algunas funciones, pero es free y para cosas básicas como el fade out y fade in, funciona! :)