Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: dsiefus en 31 Mayo 2011, 21:06 pm



Título: Puertos que no se abren [solucionado]
Publicado por: dsiefus en 31 Mayo 2011, 21:06 pm
Hola, escribo porque estoy intentando abrir unos puertos de mi router, y no es que no sepa hacerlo, hace un tiempo abrí otros por otras cosas, pero ahora mismo estoy intentando montar un servidor de TS3 y tengo que abrir el puerto 9987 UDP.

Mi router es un Xavi 7868r (el tipico blanco de telefonica), y se abrir los puertos y tal, al menos hago la teoria. Uso windows 7 ultimate, y en la ip interna pongo la que me sale al hacer "ipconfig", en mi caso 192.168.1.47. Tengo el firewall y ahora mismo el antivirus desactivados.

El caso es que el server va, pero solo puedo conectarme via 127.0.0.1, pero no usando la no-ip o la ip externa. Parece que los puertos NO estan abiertos, y de momento no he podido con ningun escaner de estos online verlo abierto.


En resumen, se supone que en el router lo tengo abierto, pero desde fuera no parece asi. No se si podria comprovar de otra forma si realmente estan abiertos los puertos, o si el problema podria ser otro.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Título: Re: Puertos que no se abren
Publicado por: madpitbull_99 en 31 Mayo 2011, 22:34 pm
En la configuración NAT del router, comprueba si está configurado de este modo:

Global: Same as IP address
Internal: 192.168.1.47
Type: TCP/UDP
Start-End: 9987
Start-End: 9987


Título: Re: Puertos que no se abren
Publicado por: dsiefus en 31 Mayo 2011, 22:52 pm
El tipo es UDP, y si ya lo tengo, como dije el problema no es "abrir los puertos desde el router", eso lo hago, pero por alguna razon no se abren (o eso parece externamente).

Un saludo.


Título: Re: Puertos que no se abren
Publicado por: madpitbull_99 en 31 Mayo 2011, 23:26 pm
Te recuerdo que el servicio debe estar activo, cuando haces la comprobación.

O sea, el servidor TeamSpeak debe estar corriendo.


Título: Re: Puertos que no se abren
Publicado por: dsiefus en 1 Junio 2011, 16:20 pm
...Lo se, ya he dicho que puedo conectarme al servidor conectandome directamente a mi (127.0.0.1), por lo que el server en si funciona.

Un saludo.


Título: Re: Puertos que no se abren
Publicado por: fuenteRea en 1 Junio 2011, 23:17 pm
hola,

No sé si esto lo sabes,
desde tu red local debes acceder a 192.168.1.47, fuera de ella es cuando puedes usar la externa.

no obstante no sé si es posible acceder a 192.168.1.47 desde el ordeandor cuya dirección es 192.168.1.47.

Además, cuando un paquete llega al router y compruebe que va para la puerta de enlace y cuya dirección destino es la dirección de esta, imagino que lo deshecha. ¿no?

un saludo!!



Título: Re: Puertos que no se abren
Publicado por: dsiefus en 2 Junio 2011, 19:58 pm
Pues... si parece que era esto xD Yo intentando conectarme a mi mismo, y no se me ocurrió pedirle a alguien que lo intentara... xDD

Gracias, problema resuelto ;)

Un saludo.