Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: BuNbUrY en 3 Junio 2004, 23:51 pm



Título: problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004
Publicado por: BuNbUrY en 3 Junio 2004, 23:51 pm
Me pasa lo siguiente, me pongo a jugar cualkier partido, ya sea amistoso, o una eurocopa y cuando termino y quiero jugar el siguiente partido se sale a windows, pensaba que era de los drivers de mi grafica una ati radeon 9200Se pero, los he actualizado y pasa lo mismo, x favor que alguien me heche un cable,merçi!!


Título: Re: problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004
Publicado por: komkal en 4 Junio 2004, 06:22 am
 ;) wenas...



Igual es el crack que tiene algo que te devuelve a windows.......si quieres, te pones en contacto conmigo y te paso el que yo tengo que funciona correctamente, o bajate otro crack.......www.crackmanworld.com

 ;D salu2


Título: Re: problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004
Publicado por: z4ub3r3r en 1 Julio 2004, 16:01 pm
No el crack no es. Puede ser problema de la Memoria, o algún archivo que falte o que no tenga el formato correcto, si es que ya has editado el juego.

Si no instalaste el juego con todos los archivos, y juegas con el CD, y sobre todos si tu CD esta rayado puede ser que quiera leer algun archivo y no lo pueda leer y por eso se salga del juego.

Existen muchas razones por las cuales te pasa eso.

Te recomiendo que reinstales el juego y te asegures de que se copian todos los archivos a tu Disco Duro.


Título: Re: problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004
Publicado por: Serial en 3 Agosto 2004, 20:40 pm
***** de juego... no vale la pena...