Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 29 Mayo 2011, 10:03 am



Título: Guerra con historia
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 10:03 am
Hola, la verdad es que en matemática, lenguaje, y bla bla bla voy genial, hasta en arte que soy horroroso me va bien, pero con historia voy al 5(escala 1~7), suena bien pero bajo el 4 es materia reprobada y pues verán, es un curso 2 en 1 lo que comprime la materia así que de 3 fotocopias tamaño oficio(legal) tenemos siempre que sacar los hechos más importantes, si escribes lo justo está mal, si escribes mucho no sabes hacerlo  :xD, y pues me tildan siempre con eso de sacar las principales características de algo... hay algún consejo que me pudieran dar para pasar historia?, es que aun sabiendo toda la historia de algo sacar características de una historia no se como se hace  :xD, describir una manzana es mucho mas fácil xd...saludos


Título: Re: Guerra con historia
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 10:35 am
A ver lo que te falla no es la historia, ter falla la gramática... te explico a ver si te sirve...
 
busca siempre sujeto verbo y predicado ésas son las claves del texto. subraya en primer lugar el sujeto de la frase, a continuación el verbo y por último el predicado, elimina todo lo que no sea relevante en la frase, y trata de resumir 1 página en 1 línea, si hay dos o más mensajes pues dos o más frases, una frase por cada mensaje.
 
es un ejercicio puramente linguístico, nada que ver con la historia.


Título: Re: Guerra con historia
Publicado por: flacc en 30 Mayo 2011, 05:06 am
se ve bastante difícil hacer lo que me pides xd, la gramática no es mi fuerte xd


Título: Re: Guerra con historia
Publicado por: zellion en 31 Mayo 2011, 17:23 pm
Querer es Poder!!!!Animo :D