Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 08:51 am



Título: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 08:51 am
Puess... eso de las muñecas con pelos de la "vçictima" etc...


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Randomize en 29 Mayo 2011, 08:55 am




(http://3.bp.blogspot.com/_Noc6Rst2zho/SUzEVvNWojI/AAAAAAAAAIQ/Iq7AdvwuvJs/S220/sojat.jpg)


¡¡¡ Aléjate del vudú !!!





Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 09:04 am
mmm ¿y si sospechas que te lo están haciendo a tí?


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 09:42 am
no creo en el vudú, entiendo todo eso y bla bla bla pero creo firmemente en la ciencia, porque ni alá ni el vudú me sanan cuando estoy enfermo, respeto a todas las creencias, pero mi confianza se deposita en la ciencia aunque se equivoque, y pues a la fecha la ciencia no me ha fallado, en fin se me olvido lo que iba a escribir  :xD cuando lo recuerde vuelvo jajaja


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Constance en 29 Mayo 2011, 09:55 am
mmm ¿y si sospechas que te lo están haciendo a tí?

Por qué dices eso ??
En qué te basas quiero decir ??


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 10:06 am
Sería interesante hacer un muñequito de alguien y con algo de pelo de la persona ver que pasa cuando le clavas una aguja jajaja


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 10:14 am
Por qué dices eso ??
En qué te basas quiero decir ??

bolas de pelo en la puerta, animalitos muertos, manchas extrañas de aceite espeso(no de vehiculos)
Sería interesante hacer un muñequito de alguien y con algo de pelo de la persona ver que pasa cuando le clavas una aguja jajaja
en haití no es un juego


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Constance en 29 Mayo 2011, 10:16 am
bolas de pelo en la puerta, animalitos muertos, manchas extrañas de aceite espeso(no de vehiculos)

No sé que decirte la verdad, bolas de pelo ....tienes gato ??
animales muertos donde ???
aceite espeso ....en qué sitio ???
 es todo muy raro ....


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 10:18 am
creo que se refiere a que en la casa de randomize hay todo eso xd


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 10:19 am
mmm no son pelos de gato, son como lo que se saca de los cepillos de peinar...
 
animalitos muertos... como canarios... ratas...
 
aceite colocado en la parte de la puerta cercana a la cerradura como gotas gruesas de algo muy persistente y dificil de limpiar
 
sueños extraños... creo que se me está yendo la olla  :P


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Constance en 29 Mayo 2011, 10:21 am
creo que se refiere a que en la casa de randomize hay todo eso xd

No sabía que viviáis cerca Randomize y tú ,pero bueno, en que casa han aparecido esas cosas en la de Randomize o en la tuya...centremos el tema ...


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 10:26 am
No sabía que viviáis cerca Randomize y tú ,pero bueno, en que casa han aparecido esas cosas en la de Randomize o en la tuya...centremos el tema ...
rando y yo como tu y yo creo pues simplemente creo que nos separa un billete de tren
 
las cosas aparecen en mi casa ¿fenomenos paranormales? mano negra?
 
y los sueños premonitorios? se ma ha ido la olla? pongo velitas e incienso?


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 10:35 am
si se te aparece algún fantasma dile que le mando saludos  :laugh:


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 10:38 am
naa el fantasma es de la familia, ha venido a ayudarme


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Constance en 29 Mayo 2011, 10:38 am
rando y yo como tu y yo creo pues simplemente creo que nos separa un billete de tren
 las cosas aparecen en mi casa ¿fenomenos paranormales? mano negra?
y los sueños premonitorios? se ma ha ido la olla? pongo velitas e incienso?

A ver te voy a hacer una pregunta personal........estás atravesando una época de mucho stress?..a veces en esas épocas las cosas se magnifican....

De todas formas, sea vudú o no lo sea , te estén haciendo algo o no .....una cosa quiero decirte, la magia son pócimas y unguentos pero sólo tiene poder si se CREE en ella,y eso , si crees o no , lo DECIDES TU..

Si crees que alguien te desea algún mal, acércate a la Iglesia más cercana con un crucifijo suméargelo en agua bendita y colocalo al cuello .......cuando pienses que alguien te va a hacer daño , cógelo con la mano y pide a Jesús ayuda y protección.......sé que esto hará que alguno se cachondee de mí , pero me da igual.....la FE es 2ª fuerza más poderosa del universo ( la 1ª es el amor )....

Todo es mental, todo empieza y acaba en la mente, si no crees en eso no te afectará..

pd : indaga quien deja esos animales muertos, quien deja el cepillo con pelos, quien echa aceite,......las cosas no tienen patitas ...alguien las pone ahí...


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 10:45 am
la mente es el arma mas mortal que existe, si un problema surge ahí y no lo atajas estás jodido, por eso que la sugestión es un arma de doble filo  :-\ , bueno me voy a dormir, si no mañana no despierto xd... buenas noches que duerman bien sobre todo tu armando... saludos


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 10:46 am
Citar
.las cosas no tienen patitas ...alguien las pone ahí...
esa es la cuestión  :P


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 11:03 am
voy a explicar uno de los sueños "premonitorios" no se vayan a pensar mal  :-\
 
soñé que a mi padre lo atropellaba un tren
 
al día siguiente el autobús donde yo iba se saltó un ceda el paso y chocó contra un coche
 
y a causa del frenazo se cayó toda la gente al suelo, se llenaron 2 ambulancias
 
el señor que yo tenía a mi lado le ví caer en la posición que soñé a mi padre
 
el sueño no era igual pero parecido


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Randomize en 29 Mayo 2011, 11:27 am
4rm4ndo...

¿Cuántas horas sueles dormir?


Los sueños sueños son  ;)


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 11:37 am
4rm4ndo...

¿Cuántas horas sueles dormir?


Los sueños sueños son  ;)

pues no me puedo quejar, más de ocho horas por fin
 
llevaba muchos años tomando medicamentos para dormir pero al fin he decidido dejarlos porque me estaban carcomiendo la memoria
 
ahora que no los tomo he descubierto que duermo mejor sin ellos o sea que era puro vicio y los sueños son más vívidos y los recuerdo mejor, es decir antes no podía recordar los sueños, salvo alguna pesadilla de vez en cuando, ahora por lo general al ser un sueño más natural recuerdo mucho de lo que soñé
 
claro que... he tenido que pasar el mono, alguna noche sin dormir apenas, palpitaciones y calambres musculares, pero ya estoy bien, incluso estuve un tiempo bebiendo bastante, peroi ya volví a la normalidad.


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: WHK en 29 Mayo 2011, 12:05 pm
me parto... gente creyendo en el vudú y no creen en el Cristianismo lol
ahi es cuando uno dice... y donde está esa gente que dice yo no creo hasta no ver o yo creo en lo que quiero y esas cosas?

en fin, si creen en el vudismo deberian creer también en el cristianismo y el satanismo ya que todo eso está dentro del mismo plano espiritual y el vudú y magia negra si es real, lo que no es real es que invoquen a gente muerta porque solo son espiritus engañadores que poseen los cuerpos como mediums y el trabajo que hace el vudú no lo hace un muñeco o una aguja porque asi de la nada nada sale, cuando alguien hace un muñeco con tierra de cementerio y esas cosas lo que están haciendo es enviar espiritus de hechicería y tormento al afectado pero no es que el muñeco le haga mal a la persona sino el espiritu que opera, pero preguntale a cualquier brujo seriamente cual es el unico tipo de persona con los que no se meten,
los hechizeros y brujos pueden osar a maldecir a un cristiano pero muy dificilmente un espiritu de esos va a obedecerles porque saben que detrás de un cristiano hay otro Espíritu que ellos le temen y tiemblan y es el Espíritu Santo de Dios y no hablo de virgenes, santos o figuras de yeso sino una comunion verdadera y personal con Dios.

jwWa8eEQjUQ


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Mardorx en 29 Mayo 2011, 12:08 pm


 
ahora que no los tomo he descubierto que duermo mejor sin ellos o sea que era puro vicio y los sueños son más vívidos y los recuerdo mejor, es decir antes no podía recordar los sueños, salvo alguna pesadilla de vez en cuando, ahora por lo general al ser un sueño más natural recuerdo mucho de lo que soñé
 


Despertando la conciencia (????)



Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 12:30 pm
VHK de dónde sacas que no creo en el cristianismo? no soy muy practicante que digamos, pero me considero cristiano, no doy crédito a la iglesia romana por las atrocidades que comete pero sin embargo no puedo zafarme de mis enseñanzas
Despertando la conciencia (????)
pues si xd


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 20:23 pm
lo que discutimos en lenguaje es que las pesadillas son el reflejo de nuestros problemas...


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Randomize en 29 Mayo 2011, 20:25 pm
lo que discutimos en lenguaje es que las pesadillas son el reflejo de nuestros problemas...


Puede que sea cierto, de pequeño solía soñar que una vieja me cortaba las piernecillas con un hacha...

Corría poco en comparación con mis compañeros de juegos...


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: beholdthe en 29 Mayo 2011, 20:35 pm
obviamente no creo en esas cosas


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: 4rm4ndo en 29 Mayo 2011, 22:04 pm
yo tampoco creo pero me jode un poco que me esten tirando animalitos muertos en la puerta


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: EvilGoblin en 30 Mayo 2011, 00:08 am
yo habia leido una sandez que decia que para armarlo, debian recoger tierra que haya pisado la victima, tmb pelo y alguna ropa que haya usado, y armarlo con eso diciendo nose que palabras y en una hora determinada..
o algo asi era xD..

Suena entretenido, quizas?.. pero tampoco lo creo, no vi nunca en el noticiero que alguien haya muerto con hemorragias en todo los organos vitales sin ningun rasguño en la piel xD... seria noticia seguramente.


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Oblivi0n en 30 Mayo 2011, 01:10 am
Ami me da que alguien te quiere tocar mucho las pelotas, y te emparanoiaste con lo del vudu...


Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Constance en 30 Mayo 2011, 07:36 am
voy a explicar uno de los sueños "premonitorios" no se vayan a pensar mal  :-\
 soñé que a mi padre lo atropellaba un tren


Armando , los sueños son interpretrativos no literales, mensajes que nos manda nuestro subconsciente para intentar ayudarnos a solucionar algo que nuestro consciente no puede.......tienen mucho que ver con el estado emocional de la persona, a menudo reflejan sus problemas ...

La muerte en sueños significa cambio o renovación ....en tu sueño hay atropello me imagino con muerte y un miembro de tu familia , significa o podría significar que quieres urgentemente un cambio , una nueva situación en un tema que según el sueño es la familia .......



Título: Re: ¿Creen en el VUDÚ?
Publicado por: Mardorx en 31 Mayo 2011, 01:06 am
pues si xd
:D a eso venimos todos y estos suelen ser síintomas que mucha gente está viviendo en su despertar!!!