Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Spider-Net en 28 Mayo 2011, 22:39 pm



Título: Servidor video-streaming
Publicado por: Spider-Net en 28 Mayo 2011, 22:39 pm
Hola a todos,

Os quería hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar. Tengo un cliente que quiere un portal de video-streaming, tipo youtube, vimeo, tu.tv etc. Desarrollar el portal, la base de datos y demás no es problema, pero nunca he montado un portal de este tipo, por eso no sé si algún user por aquí con algo de experiencia en el tema sabe de algún buen servidor para este tipo de servicios.

El portal sería para alguna temática en exclusiva y no sé exactamente la cantidad de usuarios que llegará a manejar, pero si tiene unas 5000 visitas al día (que lo veo mucho), me gustaría que aguantase medianamente bien el tirón.

Obviamente se necesitaría un servidor dedicado, con bastante capacidad para almacenar los vídeos, y una buena conexión de subida, he estado consultando alguno pero os pido opinión. Habéis probado alguno? tenéis alguna recomendación de alguno que sepáis que va a funcionar bien? No me gustaría hartarme de programar y montar todo el portal para que luego falle por falta de ancho de banda u otros tipos de problemas con el servidor y que quede yo mal frente al cliente.

A ver si me podéis dar alguna sugerencia u opinión.

Un saludo y gracias de antemano.


Título: Re: Servidor video-streaming
Publicado por: Red Mx en 2 Junio 2011, 17:18 pm
necesitas mas que una servidor....


http://www.liquidweb.com/

es donde se hospeda maestros del web o foros del web , no te dire donde se hospeda el hacker por que esa info es de seguridad nacional  :xD de mmm muchos paises....