Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 27 Mayo 2011, 18:09 pm



Título: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: 4rm4ndo en 27 Mayo 2011, 18:09 pm
bueno no me cabía todo en el título
 
tema encuesta
 
1.- cual es tu record?
 
2.- cual es tu promedio?
 
3.- ahora di la verdad o sea lo que tienes actualmente
 
4.- algun gatillazo? por qué?
 
empiezo yo
 
1-----------> 5
 
2-----------> 3
 
3-----------> 1
 
4-----------> 1 en 50 años por medicamentossss xdd fue horrible


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Last_ en 27 Mayo 2011, 18:31 pm
Cada vez echas más el resto con los temas que abres, 4rm4ndo.  :xD :xD :xD


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Oblivi0n en 27 Mayo 2011, 18:40 pm
El resto de preguntas a que se refieren¿?  :laugh:


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: dantemc en 27 Mayo 2011, 18:58 pm
que es un gatillazo? un golpe con el gatillo de un arma? un golpe con un gato pequeño?


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Randomize en 27 Mayo 2011, 18:59 pm
que es un gatillazo? un golpe con el gatillo de un arma? un golpe con un gato pequeño?

Tiene que ver con la minga y el blow mind.

Pa ser finos.


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: dantemc en 27 Mayo 2011, 19:01 pm
jajajajaja WTF!
me estoy quedando viejo y atrazado.
i dont understand your language.


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Constance en 27 Mayo 2011, 20:06 pm
tema encuesta
 
1.- cual es tu record?

4.- algun gatillazo? por qué?
 empiezo yo
 1-----------> 5
 4-----------> 1 en 50 años por medicamentossss xdd fue horrible

Me imagino que te refieres a "polvos en una noche " no.??...

No me lo creo, que hayas echado 5 polvos seguidos, ni  de coña....vamos Antonio David (el ex de Rocíito ) tiene el record de 6 , pero eso tampoco me lo creo......

Y lo de un gatillazo en la toda tu vida ....pufff....poquísimo me parece .......

que es un gatillazo? un golpe con el gatillo de un arma? un golpe con un gato pequeño?

Que no se te levante  o que se baje antes de tiempo......



Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: dimitrix en 27 Mayo 2011, 20:14 pm
1.- cual es tu record?
Tienes que especificar, por ejemplo con 3 primas (entre ellas primas) o con 2 a la vez ¿Ese tipo de cosas?

2.- cual es tu promedio?
¿De tiempo? ¿De mujeres/mes?

3.- ahora di la verdad o sea lo que tienes actualmente
Lo mismo que en la 2.

4.- algun gatillazo? por qué?
Sí, no dormí la noche anterior, estaba lo siguiente a cansado, aguanté un polvo, pero después de 'irme'... digamos que se fue cuesta abajo y no retomo (normalmente retoma en 30s!


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: dantemc en 27 Mayo 2011, 20:21 pm
o sea que se cae la cola mm al fin.
1 record
de caidas? ps eso sucede una vez
2. promedio
1 caida por noche cuando sucede.
3. actualmente
si la tengo caida.
4. gatillazo

WTF


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: 4rm4ndo en 27 Mayo 2011, 21:30 pm
 :laugh:
 
no me hagan ser más explícito xd yo creo k esta muy claro
 
es por día, con sus descansos etc
 
tambien significa que no puedas terminar, a mi se me levanta muy bien el problema puede ser ponerse los pantalones y salir a lacalle... no comment


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: dantemc en 27 Mayo 2011, 22:11 pm
o sea... jajaja
si a mi me ha pasado a menudo cuando tengo mucho rabajo.. y me estreso ya, no funciona como es debido.

y una vez me dió por leer y practicar un manual de tantra, y cansé mucho el músculo Pubocoxígeo y claro, no aguantaba nada, creo que menos de 1 minuto.

no importa que sean varios, todos de 1 minuto no hacen uno.



Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Artikbot en 28 Mayo 2011, 01:54 am
tambien significa que no puedas terminar, a mi se me levanta muy bien el problema puede ser ponerse los pantalones y salir a lacalle... no comment


Jajaja el dios que te parió Armando, para algo está el cinturón :xD :xD


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: dimitrix en 28 Mayo 2011, 02:46 am
O los vaqueros...


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: flacc en 28 Mayo 2011, 04:16 am
bien chicos por parte, primero esta google: http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=gatillazo (http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=gatillazo)

Citar
¿Qué es el gatillazo?

El término clínico que define el gatillazo es la “impotencia situacional” o la pérdida súbita de erección. El gatillazo es la ausencia o la pérdida inesperada de erección,  que se produce cuando el hombre no responde sexualmente a los estímulos que le llegan por parte de su pareja.

Suponiendo que se refieran a eso, me ha pasado algunas veces xd

Y aquí la documentación clínica del tema: http://www.manclinica.com/xhtml/el-gatillazo.html (http://www.manclinica.com/xhtml/el-gatillazo.html)


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: 4rm4ndo en 28 Mayo 2011, 07:12 am

Jajaja el dios que te parió Armando, para algo está el cinturón :xD :xD


creo que no entendiste xd es k no se baja es un problema salir a la calle porque se nota mucho el promontorio ahora bien si mi pareja se me pone a discutir o me critica algo durante la relación automáticamente se baja, eso no lo consideraba gatillazo pero si se llama gatillazo entonces he tenido más de uno, XDD


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Artikbot en 28 Mayo 2011, 11:15 am
Ya sé que no se baja, :xD

Si te la pillas con el cinturón y te pones la chaqueta encima no se nota...


También hay que saber andar un poco 'encorvado', pero bueno, :xD


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: 4rm4ndo en 28 Mayo 2011, 13:48 pm
¿te llega hasta el cinturón?  :o  :o  :o


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Constance en 28 Mayo 2011, 19:04 pm
¿te llega hasta el cinturón?  :o  :o  :o

Depende de donde lleves el cinturón....hay vaqueros que tienen la cintura muy baja, ahora si eres "Julianmuñocista " o sea llevas el cinturón en el sobaco, pues maño , para pillártela con el cinturón ....o tienes más rabo que la "pink panther" o no lo veo muy claro.... :D :D :D


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Artikbot en 28 Mayo 2011, 19:08 pm
¿te llega hasta el cinturón? :o :o :o

Madre mía, cómo está el shurmano de la cabeza :xD


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: flacc en 28 Mayo 2011, 21:56 pm
de primera no lo había notado, después de que robarán una vez en el colegio y el director con la policía registrara alumno por alumno, conversando salió el tema con un compañero y desde ese día que o ando con mochila o no me paro jajaja, pero con lo referente a la documentación clínica el gatillazo, se refiera a una parada crítica entes de, no tiene nada que ver que se te corte la inspiración porque empezó el futboll en la tv, o que justo tu pareja diga algo nada que ver con la situación, pero eso es normal y a todos les pasa xd, al fin y al cabo a quien no se le corta la inspiración si la pareja empieza con los gastos atrasados y que tal día tiene examen de química, o que llegarán atrasados al colegio, etc...

ahora lo del encorvamiento creo que muy encorvado se nota, poco encorvado también, y con el cinturón encima para tapar es peor, lo que yo hago es andar con los dedos en los bolsillos y el pulgar a fuera, cosa de que parezca que andas entumido de frío mas que tapándote jajaja, lo otro que funciona es la mochila como sacando alguna cosa pero muy lentito xd, normalmente el cambio de sentado a parado mas el frío al calor me dan muchas situaciones así xd, pero según un profesor de biología es normal y hay que convivir con ello... saludos


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: 4rm4ndo en 28 Mayo 2011, 22:07 pm
asi que es normal,,, será normal tb despues de echar dos kikis levantarse por la mañana todaqvia trempao? a mi solo se me pasa con una ducha o con otrto kiki al tercero ya baja, el descanso del guerrero xdd


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: Artikbot en 29 Mayo 2011, 01:23 am
Por la mañana se le levanta a todo cristo. Eso es normal, ya debería ser acto reflejo andar cual chepudo por las mañanas ;)


Título: Re: ¿alguien ha tenido un gatillazo alguna vez?
Publicado por: flacc en 29 Mayo 2011, 03:31 am
nada que ver que se transforme en un acto reflejo, sino que al despertar sales del reposo y el cuerpo durante la noche a parte de descansar se hace circular nutrientes por la sangre cosa de tratar de restaurar lo mas posible y despertar descansado, y por eso que se levanta por las mañanas, claro que esa erección no sirve para tener sexo, por eso que el buen dormir es tan importante, y el record sin dormir son como 11 días creo, después el teniente informó que el soldado empezó a tener alucinaciones mas allá de los 4 o 6 días no recuerdo bien, pero es imposible acostumbrarse a no dormir como en la película hombres de negro xd