Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Hack-11 en 27 Mayo 2011, 15:00 pm



Título: Problemas con e-mail
Publicado por: Hack-11 en 27 Mayo 2011, 15:00 pm
Pues yo para probar el keylogger ardamaz mandaba mi propia informacion a mi correo y al cabo de un tiempo osea hoy ya no puedo entrar a mi correo me dice contrañena incorrecta... Puedes ser que Windows Live me haya borrado la cuenta??
Tambien me la borraron un dia despues de registarme en twuiter con ese e-mail tiene algo que ver? si no es por esas dos cosas puede ser que este infectado y me hayan quitado la cuenta?


Salu2


Título: Re: Problemas con e-mail
Publicado por: skapunky en 27 Mayo 2011, 15:16 pm
Puede ser, eso pasa por jugar con fuego, si quieres pasate por el subforo de seguridad y si todavia tienes el keylogger ese, ponlo en un enlace de descarga para que lo analizémos para confirmas que no estuviera infectado.


Título: Re: Problemas con e-mail
Publicado por: Hack-11 en 27 Mayo 2011, 15:25 pm
descarge dos y uno no me abrio vamos que es un virus claro pero no hize nada porque ese archivo se subio hace tiempo y mi antivirus no lo detecto y por mucho crypter que le pusiera si paso tiempo ya deberia detectarlo no?

dejo el link:http://www.megaupload.com/?d=EO9AD50R

si veis que estan infectados que puedo hacer?? puedo hacer algo que no sea formatear? esque el pc no es mio T.T


Título: Re: Problemas con e-mail
Publicado por: CloudswX en 27 Mayo 2011, 19:18 pm
Quizas el que compilo el keyloger tambien recibia toda tu informacion, incluyendo tu clave de correo.


Título: Re: Problemas con e-mail
Publicado por: Hack-11 en 27 Mayo 2011, 19:50 pm
apues no se que ha pasado repeti la contraseña unas 20 veces para estar totalmente seguro y nada ya hora la he puesto y  a la primera xD y me he quedado -.-´´ todo este rollo y me va la contraseña Jaja


Título: Re: Problemas con e-mail
Publicado por: CloudswX en 28 Mayo 2011, 01:13 am
Pues es paso tipico que te la devuelva para seguir monitoreando.