Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 21:49 pm



Título: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 21:49 pm
Primero de todo, perdonar si postie en un lugar incorrecto, muevanlo por favor y disculpen.
Bueno...
Hace unos cuantos dias, por ahi de 4, mas o menos, me esta saltando este cartel, al principio crei que era un error del AMsn que no me dejase eliminar perfil por que la sesion ya ha sido iniciada, pero ya ha pasado de que estoy chateando y se me cierra sesion por que fue iniciada en otro sitio, y ya esta ocurriendo mas seguido, he cambiado la contraseña, pregunta secreta, etc, muchas veces, y sigue pasando, la pc esta recien formateada con Linux, y todo fue descargado de los repositorios o de paginas oficiales, no se, estare hackeado? Alguien me puede ayudar?

Saludos y espero me ayuden


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: Edu en 25 Mayo 2011, 21:51 pm
Hay algo que estas haciendo siempre cuando pasa eso? por ejemplo entrar a mirar el correo?


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 22:32 pm
No Zero, pasa cuando estoy chateando en cualquier momento...

edit:
Hace un rato estaba mirando una pelicula, termino la peli y fui a mi pc, y estaba cerrada la sesion, con ese msj, y antes de ver la pelicula habia iniciado y la deje abierta...


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: RedZer en 25 Mayo 2011, 22:44 pm
facil otra persona esta abriendo tu msn , cambia tu contraseña pregunta secreta y correo alternativo si tienes


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 23:00 pm
facil otra persona esta abriendo tu msn , cambia tu contraseña pregunta secreta y correo alternativo si tienes


Mmm te molestaste en leer? He dicho que lo hice varias veces pero sigue igual...


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: madpitbull_99 en 25 Mayo 2011, 23:05 pm
Si estás infectado con algún malware, como un keylogger, puedes cambiar la contraseña y los datos de recuperación cuántas veces quieras.

El que te ha infectado, siempre tendrá los nuevos datos de acceso.


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: RedZer en 25 Mayo 2011, 23:06 pm
Si estás infectado con algún malware, como un keylogger, puedes cambiar la contraseña y los datos de recuperación cuántas veces quieras.

El que te ha infectado, siempre tendrá los nuevos datos de acceso.
pero dice que ha formateado?


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 23:10 pm
Claro, formatie, puse Linux Ubuntu 10.04 y todo lo que instale fue de repositorios, excepto el Team Viewer que lo baje de la pag oficial, el cortafuegos lo estoy mirando a cada rato y no hay nada raro.
Ahora por ejemplo ni alcanza a mostrar los contactos y ya me sale qe se inicio en otra ubicacion, al instante, es como si fuera un error :S

Edit: Cierto, en el cortafuegos me marca el puerto 37025, servicio desconocido , y programa "nada"


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: RedZer en 25 Mayo 2011, 23:14 pm
Claro, formatie, puse Linux Ubuntu 10.04 y todo lo que instale fue de repositorios, excepto el Team Viewer que lo baje de la pag oficial, el cortafuegos lo estoy mirando a cada rato y no hay nada raro.
Ahora por ejemplo ni alcanza a mostrar los contactos y ya me sale qe se inicio en otra ubicacion, al instante, es como si fuera un error :S
ya intentaste desisntalar el windows live???


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 23:15 pm
ya intentaste desisntalar el windows live???

Desinstalar Windows Live?? Que eso no es solo para Windows? :S


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: 79137913 en 25 Mayo 2011, 23:16 pm
HOLA!!!

Te conectas por wifi o estas en una red publica?i, tal vez te estan "Sniffeando" y asi sacan los datos.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 23:18 pm
HOLA!!!

Te conectas por wifi o estas en una red publica?i, tal vez te estan "Sniffeando" y asi sacan los datos.

GRACIAS POR LEER!!!

Estoy por wifi, he visto con nmap el rango de 192.168.1.1 y no hay nadie conectado, solo el modem, la otra pc y la mia...


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: sanson en 25 Mayo 2011, 23:21 pm
hola

quizas te interesa leer esta noticia puede que tenga algo que ver

http://foro.seguridadwireless.net/noticias-wireless/los-hackers-han-estado-robando-mensajes-de-hotmail-mas-de-una-semana/

saludos


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 25 Mayo 2011, 23:25 pm
hola

quizas te interesa leer esta noticia puede que tenga algo que ver

http://foro.seguridadwireless.net/noticias-wireless/los-hackers-han-estado-robando-mensajes-de-hotmail-mas-de-una-semana/

saludos

Se resolvio antes de que pasara todo lo mio, pero gracias por la noticia..

Agrego, no se si lo leyeron, en el firewall Firestarter me marca

Origen              Destino           Puerto                     Servicio                      Programa
127.0.0.1       127.0.0.1          37025                    Desconocido                (No aparece nada)

Sera algo malo?


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 26 Mayo 2011, 01:29 am
Recien estaba con mi cuñado aca, entro con el MSN 7.5, y al rato le salto que se ha iniciado sesion desde otra ubicacion, pero en la otra pc, y en Windows :S
Tambien esta conectado el MSN de mi madre, y no se cerro...
Es un error? O pasa algo?


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: Edu en 26 Mayo 2011, 01:32 am
Cambia a el msn 2009


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 26 Mayo 2011, 01:42 am
Mmm en esa maquina se usa Msn 2009, solo que tardaba mucho en conectar y era nomas para pasarle un link, yo uso Linux, he usado Pidgin, Amsn, y Emesene... Debe haber otro problema, para que suceda lo mismo en Linux y en Windows


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: MauroMasciar en 26 Mayo 2011, 03:22 am
Que mas puede ser? Estoy formateando e instalando el winxp a la pc de pruebas qe tengo, le cambiare la contraseña desde ahi, y estare un rato en msn 2009 y 7.5, y ahi sacare algunas cosas...


Título: Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
Publicado por: .:UND3R:. en 24 Junio 2011, 11:52 am
Alguna novedad con respecto al tema?

Cambia la contraseña de wifi cifra a wpa