Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: helga1 en 25 Mayo 2011, 18:43 pm



Título: Problema con mi portatil
Publicado por: helga1 en 25 Mayo 2011, 18:43 pm
Resulta que ayer recibio un golpe mi portatil, y ahora cuando inicio el portatil i tal carga todo el entorno grafico pero al dar click a un programa o cualquier parte del interfaz me sale el circulito cargando y no termina nunca de cargar, otras veces hasta me abre el programa pero no le pidamos mas... alguien me podria decir que le pasa? que tiene roto? o cual es su solucion?


Título: Re: Problema con mi portatil
Publicado por: el-brujo en 25 Mayo 2011, 19:21 pm
podría ser el disco duro, no les sienta muy bien los golpes brucos, espcialmente cuando están en funcionamiento.

Intenta testear el disco duro, habilita SMART en la BIOS o pasa algún programade chckeo del disco duro para verificar que no está dañado.


Título: Re: Problema con mi portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 26 Mayo 2011, 02:54 am
Pegaría un buen guarrazo.

Citar
alguien me podria decir que le pasa? que tiene roto? o cual es su solucion?

Hombre, tendrás que comprobar antes para asegurarte. Se supone que antes del golpe todo iba perfecto. En principio podrias hacer lo que te comenta el-brujo, comprueba el estado del disco duro con HardDiskSentinel por ejemplo, notas algun ruido fuera de lo normal en el HDD?. Te miraste el visor de sucesos? algun BSOD o reinicio? Has probado por casualidad si con alguna Live tambien te pasa lo mismo u otro sistema que tengas en el disco duro? todo en su sitio? :P

Saludos