Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: Royportero en 25 Mayo 2011, 11:06 am



Título: Muchas cuentas de e-mail
Publicado por: Royportero en 25 Mayo 2011, 11:06 am
Hola a todos,
he oído varias veces que hay programas que pueden registrar 10 cuentas de email en un solo click, y me gustaría saber si es eso verdad, y en tal caso, como hacerlo. Necesito poder crear muchas cuentas para validar unos correos. ¿Se puede hacer?
Gracias por adelantado


Título: Re: Muchas cuentas de e-mail
Publicado por: tragantras en 27 Mayo 2011, 14:22 pm
he oído varias veces que hay programas que pueden registrar 10 cuentas de email en un solo click, y me gustaría saber si es eso verdad

esos programas no existen, son los padres!! (lo siento por la desilusión :( )


PD: la creación de una cuenta de mail suele llevar captcha, si tu lo que quieres es simplemente registrarte en sitios, que te envíen el correo y validar la cuenta:
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html


Título: Re: Muchas cuentas de e-mail
Publicado por: .:UND3R:. en 15 Junio 2011, 20:31 pm
Si existen, lo que debes hacer es crear un bot que le indiques que visite una web register (www.mail.com/createmail.php)
luego de eso que lea los campos, y que en esos introduzca datos aleatorios que posteriormente se hará un log de los datos que colocó,entrando en la parte de captcha, creo que se pueden saltear si conoces el algoritmo, o creas una herramienta que se encargue de leerlos, existe por que si jdownloader lo creo por que tu no?


Título: Re: Muchas cuentas de e-mail
Publicado por: Maxi006 en 29 Agosto 2011, 13:50 pm
Yo creo qe si es en un mismo pc se debe usar un keylogger pero nose bien como se usa, si tiene info de un bot para correos mandenme un mp please ^^


Título: Re: Muchas cuentas de e-mail
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Agosto 2011, 22:49 pm
Yo creo qe si es en un mismo pc se debe usar un keylogger pero nose bien como se usa, si tiene info de un bot para correos mandenme un mp please ^^

de qué estás hablando?


Título: Re: Muchas cuentas de e-mail
Publicado por: oPen syLar en 4 Septiembre 2011, 02:52 am
Yo busque y no encontré ninguno.. .:UND3R:. Tiene razón... Se pueden hacer si conoces los campos.. Total.. Es una simple petición POST a un servidor web... Lo que jode.. Son los campos.. O parametros.. Algunos son dinámicos y van cambiando el nombre de los elementos cada X tiempo..

Hacerlos lleva su tiempo y dedicación..