Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ~ Ghost_Networks ~ en 24 Mayo 2011, 22:23 pm



Título: Buscando una pequeña Herramienta
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 24 Mayo 2011, 22:23 pm
Hola gente disculpe que vuelva a molestar nuevamente jeje pero con mi pequeña locura en la cabeza senti curiosidad por hacer un mini chat "Cliente/Servidor" muy basico, como recien estoy empesando bue.... arranco por este tipo de cosas, ahora bien, mi unico problema hasta ahora es q estuve buscando por internet y demas y no encontre "Microsoft Winsock 6.0"  que me serviria alguien lo tiene o sabe de algun lugar confiable para bajarlo? muchas gracias disculpen por las molestias.


Título: Re: Buscando una pequeña Herramienta
Publicado por: raul338 en 24 Mayo 2011, 23:14 pm
Te recomendaria buscar el CSocketMaster :) Que es la misma implementacion del Winsock pero que ademas es totalmente portable! :D


Título: Re: Buscando una pequeña Herramienta
Publicado por: x64core en 25 Mayo 2011, 07:39 am
en si quieres el archivo oxc o dll parece de winsock???


Título: Re: Buscando una pequeña Herramienta
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 25 Mayo 2011, 17:48 pm
Emmm esto esta de locos jaja hay 2 raul bueno no importa, claro yo noecesito el archivo del WinSock si tenes el oxc y dll mejor.... el problema es que como es un trabajo para la facultad me piden winsock :P asi que el q teng los archivos oa lgo si es tan amable de pasarlo se lo agradeceria, xq en internet los lugares donde dicen tenerlos no me dan para nada confianza jajaja. saludos y gracias por contestar


Título: Re: Buscando una pequeña Herramienta
Publicado por: seba123neo en 25 Mayo 2011, 19:38 pm
el mismo visual basic 6 ya te lo instala, buscalo en la carpeta de windows\system32 ahi debe estar...

saludos.