Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Jvxp en 24 Mayo 2011, 18:19 pm



Título: Ayuda DNS
Publicado por: Jvxp en 24 Mayo 2011, 18:19 pm
Hola que tal amigos...

Mi caso es el Siguiente,

En mi comunidad hay un tipo el cual reparte, vende, distribuye el Internet mediante la red Wifi, teniendo a los cliente con los conocidos NanoStation Loco 2 de la marca Ubiquiti. Teniendo como única restricción un filtro de Mac's Address.

El caso es que he podido hackear “acceder” a su red con WifiWay con ello he podido sacar las Macs de sus clientes ;) pudiendo conectarme sin problemas cuando dicha mac no estuviese siendo usada.

Aqui viene el problema, el tipo el cual me imagino debe saber mucho mas que yo :(  debió darse   cuenta que yo estaba entrando. Y cambio de tener ips automaticas, a tenerlas fijas y al igual puerta de enlace y servidores DNS (imagino creo algún servidor o algo así) de igual manera pude tener acceso ya que coloco la puerta de enlace y el servidor DNS en el mismo rango de las ips xD pero igual vio que yo entrara y cambio el servidor DNS.

He aquí la pregunta hay manera de saber que DNS esta usando...?

Gracias espero me ayuden.


Título: Re: Ayuda DNS
Publicado por: madpitbull_99 en 24 Mayo 2011, 21:09 pm
Configura unas DNS manualmente, las de Google por ejemplo:

8.8.8.8
8.8.4.4



Título: Re: Ayuda DNS
Publicado por: WebRipper en 26 Mayo 2011, 20:23 pm
hay unviejo trukito que kizas funcione: TELNET. Si esta mal configurado el server despues de star conectado das un telnet al puerto del servidor y si no refusa la conexion te debe dar los datos de la version y su tipo eso me funciono un viaje.


Título: Re: Ayuda DNS
Publicado por: fuenteRea en 27 Mayo 2011, 02:31 am
hay unviejo trukito que kizas funcione: TELNET. Si esta mal configurado el server despues de star conectado das un telnet al puerto del servidor y si no refusa la conexion te debe dar los datos de la version y su tipo eso me funciono un viaje.

Eso tambien se consigue con el navegador web.

Un saludo