Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: breack en 3 Junio 2004, 04:01 am



Título: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: breack en 3 Junio 2004, 04:01 am
bien instale este soft ice descargado de esta web el problema esta en q no me funciona bien pero aparte de eso cuando intento instalar un new programa o simplemente visualizar una pelicula con el divx player me salta error de q a detectao un debugger me dice q lo desistale y vuelva a intentarlo.

y podria preguntar como arreglarlo pero quiero saber mejor como desistalarlo :D no se si se puede o como se puede estoy en win 2k quiero desistalar esta versión para instala driver studio 2.7 espero me podais ayudar :(


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: bano en 3 Junio 2004, 04:12 am
puedes camuflar tu debugger:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31202.0#msg157727
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,2206.525#msg158082

espero q t sirva !!! ;)
A222


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: breack en 3 Junio 2004, 04:23 am
e bajao e puesto ese patch y me sigue detectando el debugger :D


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: Shaddy en 3 Junio 2004, 05:32 am
e bajao e puesto ese patch y me sigue detectando el debugger :D

si tienes XP seguramente tendrás que poner a 00 el byte que se encuentra en "77ffdf002" mayoritariamente la dirección es la misma...
Salu2...


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: breack en 3 Junio 2004, 05:39 am
e bajao e puesto ese patch y me sigue detectando el debugger :D

si tienes XP seguramente tendrás que poner a 00 el byte que se encuentra en "77ffdf002" mayoritariamente la dirección es la misma...
Salu2...

en er primer post pone q tengo 2k no xp :) salu2s


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: Shaddy en 3 Junio 2004, 09:05 am
e bajao e puesto ese patch y me sigue detectando el debugger :D

si tienes XP seguramente tendrás que poner a 00 el byte que se encuentra en "77ffdf002" mayoritariamente la dirección es la misma...
Salu2...

en er primer post pone q tengo 2k no xp :) salu2s

sistemas NT/2000/XP casi lo mismo... tu prueba xD, y si no pon un BreakPoint en IsDebuggerPresent y cuando vuelva del Call pon EAX a 00, que es el registro donde devuelve si está el debugger activo o no por defecto...
Salu2...


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: breack en 3 Junio 2004, 13:46 pm
joder q lo q quiero es desistalar el soft ice quiero quitarlo del sistema no ocultarlo ¬¬


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: Shaddy en 3 Junio 2004, 16:42 pm
joder q lo q quiero es desistalar el soft ice quiero quitarlo del sistema no ocultarlo ¬¬

ahhhhh jajjaajajaja xD, joder tío pues dilo no digas k te detecta el debugger y no se k pollas coñe... xD, pues desinstalarlo a lo tradicional... "Uninstall" y lo sacs dl inicio si no te gusta...
Salu2..

P.D: joder las kosas k ay k leer xD.


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: breack en 4 Junio 2004, 03:26 am
joder q lo q quiero es desistalar el soft ice quiero quitarlo del sistema no ocultarlo ¬¬

ahhhhh jajjaajajaja xD, joder tío pues dilo no digas k te detecta el debugger y no se k pollas coñe... xD, pues desinstalarlo a lo tradicional... "Uninstall" y lo sacs dl inicio si no te gusta...
Salu2..

P.D: joder las kosas k ay k leer xD.

chacho por curiosidad tu te as bajao el soft ice 4.05 NT de esta web? porq po lo q veo esq no  ;) aver el soft ice de esta pag 1ªno tiene unistall(desistalador) 2ª no aparece en el deistalador de win(panel de control) no aparece en ningun otro desistalador universal q te bajes de internet bueno pues visto lo visto se ve q tu forma la descartamos :D sigo porq se q me diras eliminalo alo bestia luego regedit y quitalo del registro pues te digo de antepaso te digo q no! xD asin q el q quiera tenga ganas se aburra y se quiera comer el talento se baje mi (soft ice) de esta web se lo instale y luego lo intente desistalar cuando lo logre lo explique para todos venga salu2s


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: Shaddy en 4 Junio 2004, 06:11 am
joder q lo q quiero es desistalar el soft ice quiero quitarlo del sistema no ocultarlo ¬¬

ahhhhh jajjaajajaja xD, joder tío pues dilo no digas k te detecta el debugger y no se k pollas coñe... xD, pues desinstalarlo a lo tradicional... "Uninstall" y lo sacs dl inicio si no te gusta...
Salu2..

P.D: joder las kosas k ay k leer xD.

chacho por curiosidad tu te as bajao el soft ice 4.05 NT de esta web? porq po lo q veo esq no  ;) aver el soft ice de esta pag 1ªno tiene unistall(desistalador) 2ª no aparece en el deistalador de win(panel de control) no aparece en ningun otro desistalador universal q te bajes de internet bueno pues visto lo visto se ve q tu forma la descartamos :D sigo porq se q me diras eliminalo alo bestia luego regedit y quitalo del registro pues te digo de antepaso te digo q no! xD asin q el q quiera tenga ganas se aburra y se quiera comer el talento se baje mi (soft ice) de esta web se lo instale y luego lo intente desistalar cuando lo logre lo explique para todos venga salu2s

mira, io el de la web no lo he bajado, pero io jejeje hace mucho tiempo k usé el soft-ice, y tienes razón ni sikiera me acuerdo de desinstalarlo, pero dale a inicio, ejecutar, "msconfig" y sacalo del inicio para k por lo menos al dar a CTRL + D o cuando haya una excepcion k no salte... y otra cosa, he dixo "joder las cosas k hay k leer" no en mal sentido así k un poco de respeto...
Salu2..


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: breack en 4 Junio 2004, 15:27 pm
si ome perdona si te molestao pero esq el soft ice ya me viene tocando los huevos xD pero na to quea en familia ;) (una pekeña cosita win xp,NT,2k etc no incluyen el comando "msconfig" pero bueno siempre esta softonic pa pillarte algun programita pa sacar software de inicio  venga salu2s


Título: Re: SoftICE 4.05 NT
Publicado por: Shaddy en 4 Junio 2004, 17:00 pm
si ome perdona si te molestao pero esq el soft ice ya me viene tocando los huevos xD pero na to quea en familia ;) (una pekeña cosita win xp,NT,2k etc no incluyen el comando "msconfig" pero bueno siempre esta softonic pa pillarte algun programita pa sacar software de inicio  venga salu2s

Inicio - Ejecutar - "Msconfig" lo incluyen todos los windows, pues lo he comprobado y entre otras cosas utilizo XP (ya que permite debuggear las .dll entre otras coasas...).
Salu2..