Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: aldg en 24 Mayo 2011, 13:39 pm



Título: Una duda con la indexacion google
Publicado por: aldg en 24 Mayo 2011, 13:39 pm
Bueno tengo una duda acerca de la indexazacion con google, quisiera que mi web salga del tipo cuando pone softonic, bing en google.

LINK
la descripcion

Incio     contacto   

Ejemplo:
http://www.google.es/search?q=bng&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&pq=bing&xhr=t&q=softonic&cp=2&pf=p&sclient=psy&client=firefox-a&hs=DRB&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&aq=0&aqi=&aql=&oq=so&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a07df60765b0226f (http://www.google.es/search?q=bng&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&pq=bing&xhr=t&q=softonic&cp=2&pf=p&sclient=psy&client=firefox-a&hs=DRB&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&aq=0&aqi=&aql=&oq=so&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a07df60765b0226f)

Alguien sabe como hacerlo?


P.D. yo ya lo tengo indexada en google.


Título: Re: Una duda con la indexacion google
Publicado por: bomba1990 en 24 Mayo 2011, 16:17 pm
par alograr eso no depende de ti directamente, sino depende del numero de visitas que tengas en tu pagina, no se cuantas deben ser, pero debes tener bastantes visitas diarias para que google haga eso y lo otro es que tampoco puedes controlar lo que va a salir porque todo es un proceso automatico de san google.


Título: Re: Una duda con la indexacion google
Publicado por: aldg en 24 Mayo 2011, 18:35 pm
Ok, pos tendra que ser un numero bastante elevado, porque no suelen ser muchas paginas las que cuentan con ese servicio


Título: Re: Una duda con la indexacion google
Publicado por: el-brujo en 24 Mayo 2011, 18:43 pm
Consulta Herramientas para Webmasters de Google, puedes quitar esas opciones, pero no añadir.


Título: Re: Una duda con la indexacion google
Publicado por: [u]nsigned en 24 Mayo 2011, 18:52 pm
No estoy totalmente seguro, pero creo que para tener ese tipo de descripcion en Google hay que tener un SiteMap (mapa del sitio) de nuestra Web.

Saludos


Título: Re: Una duda con la indexacion google
Publicado por: el-brujo en 24 Mayo 2011, 19:34 pm
no es necesario porque elhacker.net no hace servir sitemap en la web y aparecen varias opciones (normalmente las secciones más destacadas o las mejor indexadas).


Título: Re: Una duda con la indexacion google
Publicado por: aldg en 5 Julio 2011, 16:10 pm
Vamos que lo de los sitelinks es un misterio jajaja, pues de pronto en una de mis webs que la tengo con joomla me apreceio una sección