Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yoyoalee en 23 Mayo 2011, 21:37 pm



Título: Cambiar resolucion a las webs.
Publicado por: yoyoalee en 23 Mayo 2011, 21:37 pm
Buenas soy novato en windows 7 tengo una pantalla panoramica y pra poder verla completa sin que se me vean trozos de pantalla en negro tiene que tener una resolucion de 1440x900 e aumentado el % de los elementos en pantalla.
Pero aqui es donde viene el problema los iconos de windows estan de lujo pero las webs las veo con letras e iconos pequeñoos uso mozilla firefox y quisera saver como podria aumentar a mi gusto las webs para que no se me vean pequeñas letras e iconos y con espacios . GRACIAS


Título: Re: Cambiar resolucion a las webs.
Publicado por: Last_ en 23 Mayo 2011, 22:07 pm
Yo no uso firefox, pero por alguna parte tiene que estar la opción para aumentar el zoom de las páginas (como lo que tiene el word, para entendernos).

Saludos!


Título: Re: Cambiar resolucion a las webs.
Publicado por: yoyoalee en 23 Mayo 2011, 22:16 pm
jajajajaj ya es l oque busco pero donde andaaaa¿?¿?¿? gracias de todas formas


Título: Re: Cambiar resolucion a las webs.
Publicado por: #!drvy en 23 Mayo 2011, 23:54 pm
Tecla CTRL y + a la vez para aumentar y CTRL y - para disminuir.

Tambien lo puedes hacer pulsando la tecla CTRL y a la vez moviendo la rueda del raton.

Esto aumenta el tamaño de los elementos pero ojo! muchas paginas quedan descuadradas.




Saludos


Título: Re: Cambiar resolucion a las webs.
Publicado por: SuperDraco en 24 Mayo 2011, 07:24 am
drvy | BSM ya te ha explicado la lección.

Pero si quieres tener los controles más a mano:

Pincha click derecho en un espacio vacío de la barra de herramientas de firefox > personalizar > controles de tamaño (Lo arrastras a la barrá de herramientas para tenerlo más a mano) > terminado.


(http://desmond.yfrog.com/Himg822/scaled.php?tn=0&server=822&filename=prtscrcapture2i.jpg&xsize=640&ysize=640)


Título: Re: Cambiar resolucion a las webs.
Publicado por: yoyoalee en 24 Mayo 2011, 17:27 pm
GRACIAAAAS justo lo que andava buscandooo gracias