Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Name79 en 22 Mayo 2011, 14:17 pm



Título: Conectarme a un ssid oculto sabiendo el ssid.
Publicado por: Name79 en 22 Mayo 2011, 14:17 pm
Hola soy nuevo en esta web asi que no se si este es el lugar apropiado para poner este post.Tengo un problema a la hora de conectarme a una red que es la unica que tengo disponible a mi alrededor.Resulta que he encontrado la clave pero al parecer tiene la ssid oculta en el rastreador de redes wifi de windows.La cuestion es que se cual es la ssid.He descargado varios programas que detectan dicha red pero no encuentran la ssid,aunque en realidad esto no me hace falta porque yo la se.Queria saber que programa tengo que descargar para poder poner la ssid y la contraseña y poder conectarme ya que en el unico lugar que he visto algo asi es en el de windows pero le pongo el nombre del ssid y la contraseña y simplemente no lo detecta.No se si me explicado con claridad pero por si acaso mi pregunta es esta:

Teniendo el ssid y la contraseña de una red con el ssid oculto,que puedo hacer para conectarme a ella desde windows xp.

Muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.Saludos.


Título: Re: Conectarme a un ssid oculto sabiendo el ssid.
Publicado por: nqevna en 22 Mayo 2011, 18:10 pm
Estás seguro de que el wifi está conectado?


Título: Re: Conectarme a un ssid oculto sabiendo el ssid.
Publicado por: andreselmejor en 22 Mayo 2011, 22:42 pm
Teniendo el ssid y la contraseña de una red con el ssid oculto,que puedo hacer para conectarme a ella desde windows xp.



Que tal si ocupas el software,aplicación,utilidad de red que viene con la tarjeta,por
lo general se ocupa ese y no el de windows(pocas opciones de configuración). :¬¬





Título: Re: Conectarme a un ssid oculto sabiendo el ssid.
Publicado por: Name79 en 24 Mayo 2011, 11:58 am
Hola de nuevo,ya me aparece en la lista de redes la red a la que me quiero conectar y aun sabiendo la contraseña,la introduzco y no me deja conectarme! me dice lo siguiente: No se ha podido establecer una conexion de red. o si intento conectarme desde el de windows me dice que la red ya no esta al alcance,cuando en realidad si esta.

Explicare desde el principio lo que ha sucedido.Resulta que yo me conectaba a una red a la que habia extraido la clave mediante wifiway 1.0,pero al parecer el dueño de esa red se dio cuenta de que yo me estaba conectando y decidio cambiar el nombre de la red y la contraseña,al principio de llamaba "WLAN_XX" y ahora se llama digamos "SS" y la contraseña son 13 palabras,sin digitos.Tendra esto algo que ver a la hora de conectarme? porque ya te digo que he vuelto a hackear la clave y varias veces,osea que problema de contraseña no es...

Bueno espero vuestras respuestas y gracias de nuevo.un saludo.


https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html