Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yoyoalee en 21 Mayo 2011, 22:25 pm



Título: Problema con un segundo disco duro windows 7
Publicado por: yoyoalee en 21 Mayo 2011, 22:25 pm
Buenas e migrado del xp al windows 7 tengo 2 discos duros conectados.
AL iniciar la instalacion de windows 7 me pedia en cual de los 2 discos instalava el sistema lo instale en el que ponia que estaba en la ranura 0 se a instalado y para mi sorpresa cuando entro en mi pc solo me aparece este disco duro el otro disco duro no aparece montado.
- E entrado en la consola e intento iniciar disco d: y me dice lo siguiente "El dispositivo no esta listo".

Aver de que forma puedo montar el disco en la unidad ya sea modo grafico desde el windows o desde la terminal.


GRACIAAAAAAS


Título: Re: Problema con un segundo disco duro windows 7
Publicado por: Last_ en 22 Mayo 2011, 00:10 am
Ve al administrador de discos (click derecho sobre Equipo y Administrar). Y allí ves la situación de ese disco duro. A lo mejor necesita que se le asigne una letra!

Saludos :)


Título: Re: Problema con un segundo disco duro windows 7
Publicado por: Randomize en 22 Mayo 2011, 10:54 am
¿Lo ves desde la BIOS del PC?


Título: Re: Problema con un segundo disco duro windows 7
Publicado por: yoyoalee en 22 Mayo 2011, 17:59 pm
SI si desde la bios veia el disco fallo de nuvi :D era asignarle una letra a la unidad lo q estamos artos de hacer en el trabajo cuando usamos wm Ware y agregamos algun volumen nuevo jajajajaj tanto hacerlo en el trabajo y aqui ahora me quedo blokeado muchas GRACIAAAAS