Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: neeeko en 21 Mayo 2011, 04:37 am



Título: Simular pulsacion de tecla en otro programa
Publicado por: neeeko en 21 Mayo 2011, 04:37 am
Hola gente , miren estuve haciendo un "programa" MUY SIMPLE para que mi aplicacion  funcione dentro de otra .pero no logro tal resultado . Al apretar la barra espaciadora mi personaje tendria que saltar pero no lo logro hacer.
Lleve la aplicacion asi y me dijeron tenes hasta el 25 para arreglarlo . sino un 1  JAJAJA . Espero puedan ayudarme . aqui les dejo el código .
Con lo que puedan ayudarme o asesorarme  se los agradezco muchísimo


Código
  1.  
  2. Private Sub Command1_Click()
  3. Timer1.Enabled = True
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub Command2_Click()
  7. Timer1.Enabled = False
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Timer1_Timer()
  11. SendKeys " "
  12. End Sub
  13.  


Título: Re: Simular pulsacion de tecla en otro programa
Publicado por: raul338 en 21 Mayo 2011, 04:41 am
Para esas cosas no uses SendKeys, busca sobre la API keyboardeventbd o de nombre similar (estoy en el movil y no tengo el vb aca, ojalá :xD)


Título: Re: Simular pulsacion de tecla en otro programa
Publicado por: neeeko en 21 Mayo 2011, 04:51 am
Para esas cosas no uses SendKeys, busca sobre la API keyboardeventbd o de nombre similar (estoy en el movil y no tengo el vb aca, ojalá :xD)
Tengo conocimientos muyyyy MUYY básicos de VB .Ojala lo tuviera VICIO DEL VISUAL BASICCC jajaja


Título: Re: Simular pulsacion de tecla en otro programa
Publicado por: raul338 en 21 Mayo 2011, 04:55 am
jajaj :xD igual esa api no es dificil de usar, son 2 llamadas simples. Es keybd_event y si buscas en google tenes varios ejemplos


Título: Re: Simular pulsacion de tecla en otro programa
Publicado por: neeeko en 21 Mayo 2011, 05:07 am
jajaj :xD igual esa api no es dificil de usar, son 2 llamadas simples. Es keybd_event y si buscas en google tenes varios ejemplos

Cuando estes en la pc si tenes ganas me lo explicas mejor porque soy un 0 en visual basic . xD
GRacias por contestar con tanta buena onda loco  :xD