Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Lavacaloca en 20 Mayo 2011, 21:28 pm



Título: Problema con el Netcat
Publicado por: Lavacaloca en 20 Mayo 2011, 21:28 pm
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: el netcat no me funciona. Lo que pasa es que yo hago todo lo de los tutoriales , y a la hora de mandárselo a una víctima, aún cuando abre el archivo con el nc + un .bat ( reverse shell), mi netcat se queda en "listening" y no se recibe la conexión. Ya probé con reverse shell, con direct shell y con pipes , pero nada funciona.

Supongo que tengo que abrir un puerto , pero ya lo intente en el Firewall, y a pesar de que esta "creado" y "activado" no funciona. Escanee mi Ip en busca de puertos,y tenias 3, los cuales aun que los ponga en el nc no me funciona.

Les agradecería que me puedan ayudar.

PD: tengo un módem Huawei echolife hg520c, supongo que no debo abrir los puertos por el módem , ¿o si?


Título: Re: Problema con el Netcat
Publicado por: Devilboy.Devil en 20 Mayo 2011, 23:11 pm
tienes que mandarle tu ip publica y abrir los puertos en tu router, no en tu firewall


Título: Re: Problema con el Netcat
Publicado por: Lavacaloca en 21 Mayo 2011, 22:02 pm
tienes que mandarle tu ip publica y abrir los puertos en tu router, no en tu firewall

Tengo Módem no router :/


Título: Re: Problema con el Netcat
Publicado por: RubogoodHacker en 23 Mayo 2011, 20:52 pm
Hola! prueba desactivando el firewall.
A todo esto, que SO usas?

Saludos!


Título: Re: Problema con el Netcat
Publicado por: Lavacaloca en 24 Mayo 2011, 00:57 am
Hola! prueba desactivando el firewall.
A todo esto, que SO usas?

Saludos!

Tengo Windows, y uso el Xp firewall commander. Ya probé desactivando el firewall pero no funciona, tal vez deba probar de nuevo por las dudas.