Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Constance en 19 Mayo 2011, 18:46 pm



Título: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2011, 18:46 pm

Hola:

Tengo un problema ....
Para limpiar el pc uso el CCleaner y el Advanced System Care, pero no sé si limpian a fondo (ambos son gratuitos ) ....bueno pues cuando los paso me dice que actualize a la versión de pago porque ha detectado problemas y situaciones sin optimizar (más o menos así )

Mi pregunta es si hay algún programa gratuito que optimize todo y lo limpie al 100%...tengo que decir que uso el avast 5 como antivirus y paso el Malwarebytes y SuperAntispyware de vez en cuando , tambien hay veces que borro los temporales manualmente ....

Pregunto porque ultimamente me va fatal la conexión a internet , tengo que darle muchas veces a conectar/ desconectar y bueno quizás sea por eso ....
A ver si alguien me puede ayudar ..

Gracias


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Last_ en 19 Mayo 2011, 18:55 pm
Buenas, Constance! Usa con cuidado esos programas, pues de tanto limpiar se pueden cargar claves de registro que son importantes aunque a priori no lo fuera!

Yo, para limpiar y mejorar el rendimiento del pc uso CCleaner y Defraggler, este último para desfragmentar el HD. Y bueno, puedes probar a hacer análisis online, porque si de buenas a primeras internet te va mal...

Para encontrar spyware te recomiendo el spybot.

Saludos :)


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2011, 19:04 pm
Hola...

La conexión a veces me va bastante regular y paso ccleaner y mejora, bueno reinicio ..y después de unas cuantas veces de darle al botón diagnosticar y reparar , cuando le parece viene la conexión ...no tengo muy claro si es por la "basura que se acumula en el pc " por eso digo lo de limpiearlo a fondo .....


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Last_ en 19 Mayo 2011, 19:27 pm
Si el único problema es de la conexión, entonces no creo que tenga mucho que ver con programas de limpieza el asunto. Creo que va más por temas de malware.

¿La conexión tiene contraseña? ¿Cuándo empezó a irte así de mal la conexión? Si esto te ocurre desde no hace mucho puedes intentar probar a restaurar el sistema.


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2011, 20:14 pm
hola
Sí si que tiene contraseña...estoy con jazztel ...
Me empezó a ir mal desde , no sé mucho tiempo lleva yéndome mal......
Tengo que entrar muchas veces en "centro de redes y recursos compartidos "/ ver estado / diagnosticar / reparar .....
a veces está varias horas genial y otras en cambio , no hay manera de conectarse, hago lo anterior , paso el Ccleaner y reinicio ...hasta que por fin puedo conectarme ...


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: andreselmejor en 19 Mayo 2011, 20:29 pm

¿La contraseña es la que trae por defecto ? y  que tienes wep o wpa?








Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2011, 20:31 pm
si , la contraseña metí la que me ponían ...
lo de wep o wpa dónde lo puedo mirar ?? no sé si es una cosa u otra---


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: andreselmejor en 19 Mayo 2011, 20:41 pm

Cuando te conectas a tu red  dice : introduzca clave y ahí te dice si es wep o wpa.

Si es por defecto para cambiarla debes colocar la puerta de enlace en el navegador.





Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: CloudswX en 20 Mayo 2011, 01:15 am
Wenas...

La conexión a veces me va bastante regular y paso ccleaner y mejora

El Ccleaner no tiene nada que ver con tu conexion, pues solo es una herramienta para limpiar registros, borrar archivos temporales, desinstalar programas etc...

Pero existe uno muy bueno que se llama Tune Up Utility que mediante un breve cuestionario recopila informacion de la forma en que utilizas tu conexion y la optimiza para los fines.


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: SuperDraco en 20 Mayo 2011, 01:54 am
Bueno, aparte del problema de tu conexión...

¿Que windows usas?

Si usas windows 7 de 64 Bit te puedo pasar una cosita que he echo para la limpieza a fondo...

ya dirás XD


saludos.


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: Constance en 20 Mayo 2011, 19:01 pm
¿La contraseña es la que trae por defecto ? y  que tienes wep o wpa?

Creo que es wpa
 
Wenas...
Pero existe uno muy bueno que se llama Tune Up Utility que mediante un breve cuestionario recopila informacion de la forma en que utilizas tu conexion y la optimiza para los fines.

Si , pero yo quiero uno, a poder ser gratuito, me bajé una versión piratilla de ese que dices pero lo detectó y me apareció un mensaje diciendo que no era original ....y que me comprase el original e introdujese la clave ...

Bueno, aparte del problema de tu conexión...

¿Que windows usas?

Si usas windows 7 de 64 Bit te puedo pasar una cosita que he echo para la limpieza a fondo...

Uso windows vista ...me planteé ponerme el Vista pero me da miedo y me he dejado el que tengo ..


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: nqevna en 20 Mayo 2011, 21:05 pm
Te daba miedo ponerte el vista, por lo que te dejaste el vista :huh:


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: andreselmejor en 21 Mayo 2011, 02:25 am
Creo que es wpa
 


Si es por defecto? se deben estar colando a tu wifi,te sabes el usuario  y
contraseña de tu router(mira abajo del mismo) y la puerta de enlace ahí mismo
debe salir(ej : 192.168.0.1),esa misma la colocas en tu navegador y puedes
entrar a la configuración del router y colocar una diferente a la por defecto.


Uso windows vista ...me planteé ponerme el Vista pero me da miedo y me he dejado el que tengo ..


Jajajaj,si se a lo que te refieres,es a que tienes vista y te da miedo poner 7. :xD





Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: simorg en 21 Mayo 2011, 03:03 am
Citar
ej : 192.168.1.1),esa misma la colocas en tu navegador y puedes
entrar a la configuración del router


salu2.  :silbar:


Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: andreselmejor en 21 Mayo 2011, 03:37 am

simorg ,lo que puse solo fue a modo de ejemplo . :xD





Título: Re: Limpieza a fondo pc
Publicado por: simorg en 21 Mayo 2011, 04:13 am
simorg ,lo que puse solo fue a modo de ejemplo . :xD

Mmm, pensé que habia sido un lapsus..... ;D

Salu2.