Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Royportero en 19 Mayo 2011, 18:17 pm



Título: Ayuda con Concurso
Publicado por: Royportero en 19 Mayo 2011, 18:17 pm
Hola a todos!
En el instituto participamos en un concurso de francés en el cual se deben presentar unos videos. El premio es una estancia de una semana a francia para los miembros del equipo. La forma de determinar el ganador del concurso es una 33% de un quiz que se pasaba antes de colgar el video, un 33% de los votos de los internautas y un 33% de los votos del jurado. Y es por eso que me dirijo a vosotros, para pediros ayuda en las votaciones. El link para votar es este (http://www.montsuar.tk). Para poder votar es necesario registrarse y validar la cuenta con un mail que te envían. Sin molestarles más, les pido gracias por anticipado.
PD: Cualquier cosa que me pregunten estaré encantado de responderles


Título: Ayuda con Concurso
Publicado por: Royportero en 19 Mayo 2011, 22:18 pm
Os agradecería también si tenéis alguna idea para promocionar más el link para votar el video, si habéis votado con el link colgado en el foro, etc. Recuerdo el link: www.montsuar.tk (http://www.montsuar.tk)
Gracias desde ya.


Título: Re: Ayuda con Concurso
Publicado por: el-brujo en 19 Mayo 2011, 23:00 pm
pides el voto pero no indicas a quién votar, no sé a qué instituto vas...

P.D: Estaba por borrar el mensaje, porque estos mensajes no están permitidos.... si todo el mundo publicara en el foro libre para ayudar a votar no acabaríamos nunca, pero bueno.


Título: Re: Ayuda con Concurso
Publicado por: skapunky en 19 Mayo 2011, 23:08 pm
Yo entiendo que es el del enlace, el del equipo ese de nosequé de "montsuar" que por cierto, teneis 1400 votos casi cuando hay grupos que tienen 10 y la media de 200 a 300. Algún tipo de trampa? porque es sospechoso  :laugh:


Título: Re: Ayuda con Concurso
Publicado por: nqevna en 19 Mayo 2011, 23:11 pm
No creo que hayan hecho trampa porque si no no necesitaría publicitarse. ::)


Título: Re: Ayuda con Concurso
Publicado por: Royportero en 19 Mayo 2011, 23:19 pm
no hay trampa, y somos unos 6 grupos los que tenemos más de 1000 puntos. Y sí, en efecto es el video que aparece en hacer clic en el link, el thumbnail es de un contestador automático, para que no haya duda. Y gracias por no borrar el post "el-brujo" ;)