Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: elxmarce en 18 Mayo 2011, 03:49 am



Título: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: elxmarce en 18 Mayo 2011, 03:49 am
bueno ya cambie la version y me pasa lo mismo, la pc me vino con un win ultimate de 64 y andaba todo bien pero fui reinstalando y ahora q tengo seven de nuevo no puedo hacer q ande, y los drivers estoy seguro q los tengo bien instalado. les dejo unas fotos q pueden servir

(http://i.imgur.com/2o2VX.png)

(http://i.imgur.com/nsun8.png)

tengo en la entrada de atras los parlantes y adelante los auriculares.
espero su ayuda gracias!!


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: Randomize en 18 Mayo 2011, 15:57 pm
Creo que Songoku te podrá solventar ésto, hace un tiempo pasó uno con un problema similar, pero no recuerdo "el operativo" para ésto...

Espera un poco ¿OK?


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: Songoku en 18 Mayo 2011, 17:27 pm
Por que crees que los drivers estan bien instalados? solo por eso que nos muestras en las imagenes? dime una cosa... a que no as instalado ningun driver de audio sino que el propio windows 7 lo a echo por ti? si es asi ahí tienes el problema que el mismo que en el caso que menciona randomize si estoy en lo cierto. Simplemente tienes que instalar los drivers de sonido que tengas en el cd de tu placa base o bien bajarte los citados controladores de su pagina oficial.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: elxmarce en 18 Mayo 2011, 17:48 pm
instale los realtek hd q trae el cd de la placa madre y tambien los baje ed la pagina de realtek y sigue igual..


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: Songoku en 18 Mayo 2011, 17:51 pm
Entonces yo diria que es un problema de hardware, vamos que parece que los altavoces no estan conectados con la tarjeta de sonido tal vez por algun mal contacto de algun cable o terminal.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: elxmarce en 18 Mayo 2011, 18:46 pm
es muy raro, xq en otra partician tengo liunx y funcionan los 2 perfectamente, y previamente a windows 7 tenia xp y tambien andaba bien, si me pueden dejar un link con los drivers para mi tarjeta de sonido (especificada arriba en la foto) se los agradeceria.


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: Randomize en 18 Mayo 2011, 19:11 pm
Citar
en otra partician tengo liunx y funcionan los 2 perfectamente, y previamente a windows 7 tenia xp y tambien andaba bien


Entonces el problema es del 7, a tu hardware no le pasa nada.

¿El driver correcto? ¿O el sistema corrupto?

Bueno...


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: elxmarce en 18 Mayo 2011, 19:42 pm
tenia un home premium de 64 bits y no andaba, ahora tengo un ultimate y tampoco es dificil q el so este corrupto, y los drivers son los del cd y tambien baje estos de realtek

Vista, Windows7 Driver (32/64bits) Driver only (Executable file) R2.60

y tambien probe este

Vista, Windows7 Driver(64bits) Driver only (Executable file) R2.60

(http://i.imgur.com/pHLyf.png)


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: Randomize en 18 Mayo 2011, 20:57 pm
Yo reinstalaría el SO.


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: Songoku en 18 Mayo 2011, 21:12 pm
Entonces como bien dice randomize si tienes linux y los altavoces van (ese dato no le habias dado antes joiooo) el problema solo puede tener dos causas, o el sistema operativo esta mal, o los drivers son los que estan mal bien porque no sean los correctos o porque esten mal.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: elxmarce en 19 Mayo 2011, 22:34 pm
ahora tengo el siguiente problema, ayer pude hacer andar el auricular y los parlantes, auricular atras y parlante adelante, ahora la pc solo me detecta los auriculares q los tengo atras, y los parlantes q tengo adelante no detecta :( se puede configurar eso en algun lado?


Título: Re: Windows 7 no detecta los altavoces
Publicado por: elxmarce en 19 Mayo 2011, 23:15 pm
LISTO GENTE TODO ERA UN TEMA DE CONEXION Y DRIVERS, GRACIAS POR SU TIEMPO!!