Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: dimitrix en 16 Mayo 2011, 18:43 pm



Título: Trasladar un dominio a PiensaSolutions
Publicado por: dimitrix en 16 Mayo 2011, 18:43 pm
He trasladado un Dominio de un cliente a PiensaSolutions.

He recibido un mensaje de PiensaSolutions diciendo que se había enviado un email a la otra persona para que lo confirmara (a la persona que lo gestionaba antes que yo supongo).

Esa persona me dice que no ha recibido ningún email y que me puede dar los códigos, el problema es que en PiensaSolutions no se puede poner códigos ni mierdecicas...

¿Recomendaciones? ¿Ayudas?


Título: Re: Trasladar un dominio a PiensaSolutions
Publicado por: el-brujo en 17 Mayo 2011, 10:35 am
técnicamente se llama "transferir" un dominio. Mira cuál es el e-mail que aparece como Admin Contact enel Whois del dominio a transferir.

Que revise el e-mail que no se haya puesto el e-mail como "spam", es el procedimiento a seguir, no hay otro.


Título: Re: Trasladar un dominio a PiensaSolutions
Publicado por: dimitrix en 17 Mayo 2011, 11:00 am
técnicamente se llama "transferir" un dominio. Mira cuál es el e-mail que aparece como Admin Contact enel Whois del dominio a transferir.

Que revise el e-mail que no se haya puesto el e-mail como "spam", es el procedimiento a seguir, no hay otro.

El problema es que está como oculto.


Título: Re: Trasladar un dominio a PiensaSolutions
Publicado por: merolhack en 17 Mayo 2011, 18:36 pm
Hay varias empresas que se dedican a comprar dominios y revenderlos, o hacer subastas de dominios caducados....

Una de esas empresas es: SEDO http://www.sedo.com