Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: WiseHidden en 16 Mayo 2011, 13:12 pm



Título: Navegar anonimamente (Servidor Proxy)
Publicado por: WiseHidden en 16 Mayo 2011, 13:12 pm
Buenas dias a todos,
Mi pregunta es la siguiente, me gustaria navegar anonimamente sin dejar rastro a traves de un servidor Proxy.

He visitado la url http://multiproxy.org pero la lista de Proxys anonimos que vienen estan todos caidos y llevo todo el dia intentandolo.

Me podrian aconsejar otra pagina recomendable que suela tener Proxys activos o no muy saturados?

PD: Si cambio la configuracion desde el Internet explorer afecta tambien al firefox?? o tendria que cambiar la configuracion desde mozilla si quiero navegar anonimamente desde firefox??

Gracias un saludoo

Cordialemente
WiseHidden


Título: Re: Navegar anonimamente (Servidor Proxy)
Publicado por: WaAYa HaCK en 16 Mayo 2011, 13:27 pm
Hola!
Pues páginas con proxys no sé, pero la opción que uso yo es el UltraSurf: www.ultrareach.net (http://www.ultrareach.net) . Es un programita que te selecciona 3 proxys anónimos dedicados expresamente. No guardan logs, ocultan tu IP por cadenas y son rapidísimos. Es el que uso yo para entrar en elhacker.net en el insti  :P .

Si quieres navegar con proxy, el Ultrasurf te autoconfigura el IE y el Chrome. No pasa con Mozilla ni con Opera.
Tendrás que poner "Proxy HTTP: 127.0.0.1" y "Puerto: 9666".

Saludos!


Título: Re: Navegar anonimamente (Servidor Proxy)
Publicado por: WiseHidden en 16 Mayo 2011, 13:42 pm
Perfecto algo asi es lo que estaba buscando muchisimas gracias
pero hay una cosa que no se me ha quedado clara.

He instalado el programa, y me a abierto directamente el IE con el logo de Ultrasurf
Significa pues que ya navego anonimamente??

Lo de "Proxy HTTP: 127.0.0.1" y "Puerto: 9666" que es para utilizar el firefox, o tengo que hacerlo manualmente para navegar el ie anonimamente?? perdona mi ignoranciaaa y mil gracias

un saludo
wissehidden


Título: Re: Navegar anonimamente (Servidor Proxy)
Publicado por: WaAYa HaCK en 16 Mayo 2011, 13:51 pm
La ventana que te abre al iniciar es la del programa, todavía no navegas anónimamente. En la opción Settings puedes desmarcar la acción "Start IE at startup".
Entonces eliges tu proxy (los tres van perfectos) y abres el navegador.

Para cada navegador es diferente: en IE y Chrome se autoconfigura solo, pero al cerrar el UltraSurf debes desconfigurarlo. En Firefox debes configurarlo tú: Proxy HTTP de 127.0.0.1 (localhost) en el puerto 9666.

Saludos!


Título: POST CERRADO!!!!Navegar anonimamente (Servidor Proxy)
Publicado por: WiseHidden en 16 Mayo 2011, 15:06 pm
Gracias.

Ha sido de muchisima ayuda.

Un abrazoo
WH