Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Gusmail en 15 Mayo 2011, 17:18 pm



Título: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: Gusmail en 15 Mayo 2011, 17:18 pm
Hola gente, ingreso a este sitio con mi torpeza informatica a pedir ayuda:

Desde hace un año alguien ha creado un blog donde se me ataca, se me calumnia...se han colocado fotos mias, se ha informado sitios donde trabajo, etc. La persona que lo creo no responde a mi pedido, mi ruego de eliminarlo. El sitio me ha perjudicado a nivel familiar, amistades y conocidos, incluso e perdido oportunidades laborales por este maldito blog. He recurrido a google y a blogger, pero me dicen q no pueden eliminarlo...

Si alguien puede ayudarme, sea eliminando el blog o bien haciendo q no aparezca en el la busqueda cuando se coloca mi nombre, les ruego se contacten a mi mail. Si hay q pagar vemos el costo y arreglamos, pero quiero terninar con esta pesadilla.

Gracias!


Título: Re: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: Last_ en 15 Mayo 2011, 20:15 pm
Y... ¿Por qué no lo denuncias a la policía?


Título: Re: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: VanX en 16 Mayo 2011, 16:41 pm
Hay una ley que prohibe esto, ve a la policia y denuncialo, informate y si quieres pon el nombre del blog y enntre todos ponemos el blog en  "contenido abusivo" de blogger

:P


Título: Re: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: Gusmail en 17 Mayo 2011, 16:31 pm
Hay una ley que prohibe esto, ve a la policia y denuncialo, informate y si quieres pon el nombre del blog y enntre todos ponemos el blog en  "contenido abusivo" de blogger

:P


Esta opcion es muy potable, ya que en Argentina la policia y la ley son muy lentas y burocraticas con el tema.

El blog es .................

Por favor, denuncienlo como inapropiado, me ha destruido!

Gracias, mil gracias


Título: Re: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Mayo 2011, 17:43 pm
claramente no creo que puedas tener contacto con el dueño del blogger y te será muy dificil lograr obtener privilegios como para poder borrarlo, pero como comentan los demás entre quedarte sin hacer nada o intentar algo (denunciar a la Policía de tu pais),partiría con eso, te aseguro que la sanción que puede recibir tu atacante, es muy alta

saludos y suerte


Título: Re: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: y0g-s0th0th en 17 Mayo 2011, 18:48 pm
ufff... q bien q te la hizo...

no creo q legalmente puedas hacer mucho, lo peor q te dice es perverso y mitomano y la historia sea o no verdad no tiene tampoco nada como para q bajen el blog.

hay q tener cuidado cuando se anda "pirateando"... ;)

(http://www.jonathanrosenbaum.com/wp-content/uploads/2009/06/fatal-attraction-2.jpg)


saludos!


Título: Re: Eliminar un blog que me ataca
Publicado por: Last_ en 17 Mayo 2011, 19:57 pm
Amigo, después de leer el blog, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ella y disculparte una y mil veces hasta que acepte cerrar el blog. No te falta el respeto en ningún momento y sólo habla de su experiencia contigo (tal vez podrías denunciarla por el hecho de revelar datos de tu vida privada).