Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: abraham171991 en 15 Mayo 2011, 03:39 am



Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: abraham171991 en 15 Mayo 2011, 03:39 am
Hola buenas soi nuevo en esto y me gustaria si alguien me puede ayudar en formatear mi windows 7 ultimate nose mucho y no quiero ronperlo toccando o grabando porque nose como se graba mui bien los sistemas operativos  la verdad si alguien me puediera explicar como formatear mi windows 7 bien sin que me cause problema s elo agradecería muchsimo gracias de ante mano


Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: SuperDraco en 15 Mayo 2011, 09:24 am
no quiero ronperlo grabando porque nose como se graba mui bien los sistemas operativos

¿Eing?


si alguien me puediera explicar como formatear mi windows 7 bien sin que me cause problemas

¿Realmente la única alternativa que te queda es formatear?

Bueno, abres la consola:

Botón inicio > ejecutar > cmd

y ahí escribes lo siguiente y le das al ENTER:

Código:
format %systemdrive% /Q /X

Te saldrá una pregunta de que la operación se realizará cuando reinicies el pc... le dices que SI y le das al enter, Luego reinicias el pc, y te saldrá la pantalla del formateo..y esperas, listo.


Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: abraham171991 en 15 Mayo 2011, 22:02 pm
amigo no me entendistes pero dejalo algo es algo


Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: SuperDraco en 16 Mayo 2011, 01:32 am
si alguien me puediera explicar como formatear mi windows 7 bien sin que me cause problema s elo agradecería muchsimo

Quizás el que no me entendiste fuiste tú :/... Preguntaste como formatear windows, y ahí te lo dije. O sinó explicate mejor.

un saludo


Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: Randomize en 16 Mayo 2011, 06:51 am
En las faqs del subforo tienes explicado como se hace una instalación de windows 7.


Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: [-Franko-] en 18 Mayo 2011, 02:02 am
no quiero ronperlo toccando o grabando porque nose como se graba mui bien los sistemas operativos 

Para grabar un S.O. Debes gravarlo directamente desde su .iso para no perder informacion del sector booteable.
Puedes descargar una imagen del DVD de Windows7 y luego gravarla con algun programa con PowerIso por ej...

Espero haber respondido tu pregunta sobre como grabar un S.O.
Saludos

P.D: Si no era eso a lo que te referias abisa asi solucionamos tu duda ;)


Título: Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda
Publicado por: Sk9ITk5Z en 18 Mayo 2011, 18:06 pm
1.-primero quema tu iso del windows en un dvd
2.- luego prendes tu pc metes el dvd
3.- le indicas  que inicie desde el DVD ROM
4.-y te iniciara la pantalla de instalcion de windows ya solo es cuestion de seguir los pasos...