Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: eldoctormail en 14 Mayo 2011, 00:02 am



Título: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: eldoctormail en 14 Mayo 2011, 00:02 am
Saludos a toda la comunidad de elhacker!:

Acudo a ustedes en busca de orientación respecto de un crack, el programa en cuestión se llama MP9 y es un software de Mantenimiento Preventivo.

LINK de descarga: http://www.megaupload.com/?d=T8X7ABQY

Pass: el mismo nombre del archivo, sin la extensión


La verdad es que soy un absoluto novato en materia de cracking, por ahora he estado leyendo los tutoriales de ricardo narvaja y probando con los crackmes. Pero en la transición a este software, no sé ni por dónde comenzar. ni siquiera tiene un lugar en dónde colocar un name y serial. Cómo procedo en este caso? Por ahora he utilizado un programa que se llama timestopper, que detiene la fecha de la versión de evaluación, pero tampoco me sirve, porque es un software que depende de la fecha para planificar las jornadas de trabajo.

Se me ocurria nopear la instrucción que llama al cartel de versión evaluativa, pero no se en que línea hacerlo. Estoy utilizando el Ollydbg. Pero como soy newbie todo es más complejo. Espero sus consejos en relación a cómo arrancar o si es crackeable, gracias



Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Mayo 2011, 03:18 am
Hola!

Lo bajo, le pego una miradita y te cuento qué tal...  :P

Saludos!


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: NachoEx en 14 Mayo 2011, 03:30 am
Ahora lo bajo,y vamos a ver si te puedo ayudar.


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: eldoctormail en 14 Mayo 2011, 03:48 am
Gracias gente! Es un poco pesadito el programa (500 MB), espero sus comentarios mientras sigo intentando con el Olly


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: NachoEx en 14 Mayo 2011, 14:44 pm
¿cual es la pass del archivo?

---------------------------------
MODIFICADO: Es el mismo nombre del rar sin la extension.
;) ahora lo estoy viendo

---------------------------------
EDIT: Lo unico que se es que usa apis masomenos comunes,pero no encuentro el lugar donde puedo registrar el programa .S


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: eldoctormail en 15 Mayo 2011, 03:44 am
Gracias NachoEx! Un grande, te cuento que cuando la baje lo hice con el jdownloader y me lo descomprimio automaticamente, por lo que pense que estaba sin password. Agradezco tus esfuerzos, yo sigo intentando.

Pd: perdón por la demora


Título: Re: Orientación con Crack (mp9)
Publicado por: MCKSys Argentina en 18 Mayo 2011, 20:34 pm
Esta usando una llave HASP.

El tema es que se PODRIA crackear una de las DLLs que esta usando para verificar la llave.

Sigo mirando y si tengo noticias aviso...  :P


Título: Re: Orientación con Crack (mp9)
Publicado por: eldoctormail en 19 Mayo 2011, 04:06 am
Hola MCKSys! Gracias por tu respuesta. Tenes razón, encontre una DLL que se llama MPHasp.dll que hace alusión a esto que me comentas. Es esta la que debería atacar? Además estoy viendo que el software principal tiene subprogramas asociados, lo que significa más cracks. Es más complejo de lo que pensaba. Pero con paciencia; quizás se pueda. Desde ya gracias


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: eldoctormail en 2 Junio 2011, 02:49 am
Te cuento lo que me ha parecido hasta ahora

1) Puede ser que el software este empacado?

En el memory map, puse un breakpoint en

Memory map, item 9
 Address=001D1000
 Size=0009D000 (643072.)
 Owner=MPhasp   001D0000
 Section=.text
 Contains=code
 Type=Imag 01001002
 Access=R
 Initial access=RWE

Corro el Olly hasta que llega al break, para que se desempaque el programa, analizo el código nuevamente para tener el código completo.

2) Cuando corro el programa, me sale un formulario donde registrarme (no hay un casillero para introducir un serial, la activación es on-line). Lo máximo que he conseguido hasta ahora es encontrar en el dump el lugar donde se vuelcan los datos que vamos introduciendo:

nombre en el dump:
0012DF85 

e-mail en el dump:
0012DC85

empresa en el dump:
0012DE85

3) Cargue la .DLL (mphasp.dll) que me contabas, en el Oly, pero me supero totalmente.

Alguna otra sugerencia, porque estoy varado. Gracias


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: NachoEx en 21 Junio 2011, 22:16 pm
perdonarme por re-abrir el tema.creo que encontre unas guias para entender mejor que es eso del HASP.

aqui tienes los 3 links Comenzando suave a entender mochilas Hasp con OLLYDBG
Ricardo Narvaja (http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/101-200/127-Comenzando%20suave%20a%20entender%20mochilas%20Hasp%20con%20OLLYDBG%20parte%201.rar)
Ricardo Narvaja (http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/101-200/128-Comenzando%20suave%20a%20entender%20mochilas%20Hasp%20con%20OLLYDBG%20parte%202.rar)
Ricardo Narvaja (http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/101-200/129-Comenzando%20suave%20a%20entender%20mochilas%20Hasp%20con%20OLLYDBG%20parte%203.rar)

Saludos  :silbar:
Nacho


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: fede125 en 27 Junio 2011, 01:08 am
como crackeo el programa demo Mantenimiento Preventivo V9 gracias espero un pronta repuesta mi correo MOD EDIT: No deberias publicar tu correo asi.


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: jeray_28 en 7 Agosto 2011, 09:41 am
Alguien puede enviar elk crack de mantenimiento preventivo V9 o como hacer para hackearlo. MOD EDIT: No deberias publicar tu correo asi.

Muchas gracias


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: Masterx2010 en 8 Agosto 2011, 03:32 am
hola sera q pueds reeditar el post y subirlo a mediafire asi le pego una miradita. Es q mi internet es muy lenta. Saludos


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: jeray_28 en 27 Septiembre 2011, 20:42 pm
Hola,

Has podido hackear el programa.

Saludos


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: perrodelmal en 7 Noviembre 2011, 06:32 am
Hola que tal .. Alguien tendra el crack o el parche para el software MP9 en caso de que si anexo mi correo MOD EDIT: No deberias publicar tu correo asi
Muchas gracias !!!


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: kikin2683 en 4 Mayo 2012, 02:35 am
Hola a todos.

Alguin tendra el programa de Mantenimiento Preventivo V9 ya con crack que me puedan pasar.

en caso de que si me lo puedan pasar mi correo es e.fernando.m.l@gmail.com

Saludos..


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Mayo 2012, 15:24 pm
Lee las reglas. No puedes pedir cracks!!!!!

Saludos!


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: sonystation en 5 Febrero 2013, 11:59 am
Alguien ha podido hacer algo con el crack de mp mi correo es MOD EDIT: No deberias publicar tu correo asi


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: Yassin Ali en 11 Agosto 2015, 18:32 pm
Hola a todos
Estoy en busca del programa MP9 lo he buscado en varias paginas y sobre todo el internet pero no he tenido exito yo no soy hacker como ustedes solo soy un emprendedor que necesitra el programa para su negocio y de verdad seria de mucha ayuda obtenerlo no se si evado alguna regla pidiendo esto aqui
Muchas gracias


Título: Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Agosto 2015, 20:30 pm
Hola!

No revivas un post tan viejo. En vez de eso, crea uno nuevo.

Saludos!