Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: eldoctormail en 14 Mayo 2011, 00:02 am



Título: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9)
Publicado por: eldoctormail en 14 Mayo 2011, 00:02 am
Saludos a toda la comunidad de elhacker!:

Acudo a ustedes en busca de orientación respecto de un crack, el programa en cuestión se llama MP9 y es un software de Mantenimiento Preventivo.

LINK de descarga: http://www.megaupload.com/?d=T8X7ABQY

Pass: el mismo nombre del archivo, sin la extensión


La verdad es que soy un absoluto novato en materia de cracking, por ahora he estado leyendo los tutoriales de ricardo narvaja y probando con los crackmes. Pero en la transición a este software, no sé ni por dónde comenzar. ni siquiera tiene un lugar en dónde colocar un name y serial. Cómo procedo en este caso? Por ahora he utilizado un programa que se llama timestopper, que detiene la fecha de la versión de evaluación, pero tampoco me sirve, porque es un software que depende de la fecha para planificar las jornadas de trabajo.

Se me ocurria nopear la instrucción que llama al cartel de versión evaluativa, pero no se en que línea hacerlo. Estoy utilizando el Ollydbg. Pero como soy newbie todo es más complejo. Espero sus consejos en relación a cómo arrancar o si es crackeable, gracias



Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Mayo 2011, 03:18 am
Hola!

Lo bajo, le pego una miradita y te cuento qué tal...  :P

Saludos!


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: NachoEx en 14 Mayo 2011, 03:30 am
Ahora lo bajo,y vamos a ver si te puedo ayudar.


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: eldoctormail en 14 Mayo 2011, 03:48 am
Gracias gente! Es un poco pesadito el programa (500 MB), espero sus comentarios mientras sigo intentando con el Olly


Título: Re: Orientación con Crack
Publicado por: NachoEx en 14 Mayo 2011, 14:44 pm
¿cual es la pass del archivo?

---------------------------------