Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: ain90 en 13 Mayo 2011, 13:55 pm



Título: Problemas con sweex wireless 150N usb adapter
Publicado por: ain90 en 13 Mayo 2011, 13:55 pm
Hola!!!
Es el primer mensaje que dejo porque estoy teniendo problemas con el adaptador de internet inalambrico
El modelo es marca Sweex, Wireless 150N USB Adapter y últimamente me esta dando bastantes problemas
El ordenador parece que no lo reconoce, he desinstalado el controlador y vuelto a instalar, he mirado el manual y no aparece nada sobre este problema, he reiniciado el ordenador y he instalado las actualizaciones que me pedia y nada, he pensado en ir a la tienda, pero me gustaria saber vuestra opinion, a ver si se os ocurre alguna manera de hacer que funcione.
Cuando conecto el USB me dice dispositivo no encontrado, a veces pone como device unknown (que no lo reconoce) y otras que si lo reconoce pero que tiene problemas para que funcione.

Espero que contesteis rapido, gracias ^^


Título: Re: Problemas con sweex wireless 150N usb adapter
Publicado por: longits en 28 Junio 2011, 22:02 pm
¿Estás probándolo en Windows? ¿Has mirado a ver si está deshabilitado en el adminsitrador de dispositivos del panel de control? ¿Has mirado si logras acceso por alguna distro, Wifislax por ejemplo?

Saludos.


Título: Re: Problemas con sweex wireless 150N usb adapter
Publicado por: Carloswaldo en 2 Julio 2011, 07:35 am
Prueba también desinstalando los drivers que tengas puestos del usb y luego conéctalo para que se instalen solos a ver si te funca.