Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: cr0n0rz en 13 Mayo 2011, 12:58 pm



Título: Formato desconocido!
Publicado por: cr0n0rz en 13 Mayo 2011, 12:58 pm
Bueno, resumiendo, un familiar que tiene varias camaras en su chalet, hace unos dias entraron a robar y por lo que me ha comentado, el formato de video que le ha sacado la camara no puede leerse con los reproductores normales....
Por lo que me ha dicho la extension es Pmp4, pero despues de buscar un rato no he encontrado nada :s, parece que google a fallado....
Intentare que me pase una copia del archivo y el modelo de la camara para empezar a buscar con alguna base pero entre tanto... alguien sabe algo?

Thxx!!


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: Songoku en 13 Mayo 2011, 13:08 pm
Puede que se trate de un formato propietario de la marca de la camara web, o simplemente puede que sea un formato 'normal' con la extension renombrada. Configura a windows para que te muestre las extensiones de los archivos (sino sabes como hacerlo dimelo) y dime que extension tienen REALMENTE esos videos. Luego ademas carga uno de ellos en el programa llamado avicodec (lo tienes en mi firma) y as una captura de pantalla para mostrarnosla aqui. Trata tambien de reproducir esos videos en el videolan y en el media player classic.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: cr0n0rz en 13 Mayo 2011, 13:12 pm
graciasss! nada mas que tenga el video hago lo que me has dicho y con suerte podremos sacar algo en claro xDD graciass


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: cr0n0rz en 23 Mayo 2011, 21:44 pm
http://www.megaupload.com/?d=GML674M3   :huh: aqui esta el video, no e podido sacar nada con el AVIcodec y en la extension pone .avi .avi
 :(


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: simorg en 23 Mayo 2011, 22:01 pm
Mmm, El enlace no funciona......

Citar
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
 


Salu2.


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: cr0n0rz en 23 Mayo 2011, 23:27 pm
un pekenyo fail... xDD resubido, ese si que va

http://www.megaupload.com/?d=GML674M3


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: 4rm4ndo en 24 Mayo 2011, 01:04 am
XDD mañana te digo si se abre con linux 1 hora y cuarto para bajarlo  :-\


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: Songoku en 24 Mayo 2011, 01:37 am
En linux ya lo e probado yo y no hay manera de reproducirlo. Es un video comprimido con el codec pmp4 y habla algo de innova com pero por la red no hay info al respecto.
Las caracteristicas del video son estas exactamente:

Duracion:               45 minutos y 21 segundos
Bitrate de video:      451 kbps
Relacion de aspecto: 4:3
Resolucion:             320x240
FPS:                      30,000
Codec:                   pmp4 Innova Com

Se debe de tratar de un formato propietario de la marca de la camara o algo asi. Mañana le probare en windows pero mucho me temo que no habrá nada que hacer tampoco.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: simorg en 24 Mayo 2011, 02:52 am
@ 4rm4ndo

Uff, ¿Que conexión tienes?, me ha tardado 3 minutos en bajar....(Jazztel).

Ahora probaré si puedo abrir con algo ese video, yá comentaré.


Salu2.


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: 4rm4ndo en 24 Mayo 2011, 11:42 am
@ 4rm4ndo

Uff, ¿Que conexión tienes?, me ha tardado 3 minutos en bajar....(Jazztel).

Ahora probaré si puedo abrir con algo ese video, yá comentaré.


Salu2.

Xdd me estrán robando :¬¬
 
tengo orange por usb cuando compro el bono todo va bien pero a los dos gibas me reducen a 15 kps o menos, a veces 500 bits por segundo o incluso menos y se corta
 
Sobre el post: yo creo que es un formato propio del que vende las cámaras... eso tiene mi mujer en su casa es una cámara muy chiquita pero cuando hay que sacar los datos por webs hay que mandarlo a EEUU si no no hay nada que hacer y cuesta un poco caro asi que el amigo que puso el post o no es el dueño de la cámara o quiere ahorrarse una pastita XDD


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: Songoku en 24 Mayo 2011, 13:30 pm
Desde windows tampoco a sido posible reproducir el dichoso video. Me reitero en que es un formato propietario de la marca de la camara y solo ellos tienen el codec necesario para reproducir esos videos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: SuperDraco en 24 Mayo 2011, 13:38 pm


http://www.innova.com/Support/ContactForm

Mandales un email EXIGIENDO un decoder, o un programa para convertir el formato pmp4, o cualquier cosa semejante.

saludos.


Título: Re: Formato desconocido!
Publicado por: cr0n0rz en 24 Mayo 2011, 14:44 pm
ya me lo temia ya xDD porque yo empece a probar tambien y con nada de nada, y ademas como bien han dicho la informacion es nula.. pero nula... vy a pedir el manual haber si hay suerte que no creo xDD.

gracias mens  :)