Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: darkmagician0609 en 13 Mayo 2011, 04:50 am



Título: Ayuda con un programa!!
Publicado por: darkmagician0609 en 13 Mayo 2011, 04:50 am
Hola hola hola!! bueno pues vengo aqui a preguntar una dudota que tengo de la cual depende que pase o no mi materia de programacion, veran, mi profesora dejo hacer un juego programado en C, pero debo de hacer uso de graficos y mouse, de los cuales no se nada y he andado buscando peo vienen cosas algo complejas que me cuesta trabajo comprender, no se si ustedes me podrian ayudar con eso, mas que nada el mouse, si alguno me podria explicar como hacer una funcion para que se inicie el mouse y reaccione en un programa en C (es muy importante que sea C), por favor, ojala este post este bien en esta sección, si no me disculpo de verdad y ojala me puedan ayudar :P


Título: Re: Ayuda con un programa!!
Publicado por: Leber en 13 Mayo 2011, 14:41 pm
Necesitas una librería gráfica, y que te permita gestionar eventos como el teclado o el raton. Puedes usar SDL, GTK, Allegro..

Saludos


Título: Re: Ayuda con un programa!!
Publicado por: darkmagician0609 en 13 Mayo 2011, 18:17 pm
gracias por atender a mi post antes que nada, si, la libreria grafica ya la tengo, es OpenGL pero el problema es que busco tutoriales o demas instructivos en internet y a ninguno le entiendo, ponen el codigo y ya no explican nada, yo quisiera una explicacion a lo que hace el codigo