Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: lobo estepario en 12 Mayo 2011, 18:20 pm



Título: sin sonido en el portatil
Publicado por: lobo estepario en 12 Mayo 2011, 18:20 pm
Hola, espero vuestra ayuda no se seguir probando no tengo sonido en los altavoces del portatil pero si en los auriculares, por favor estoy perdido. Gracias de antemano.


Título: Re: sin sonido en el portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Mayo 2011, 21:36 pm
Buenas lobo estepario

Dices que tienes sonido en los auriculares pero no en los altavoces, has mirado en panel de control y configuracion de sonido en cuanto a dispositivos de reproduccion¿? Qué Sistema operativo usas? el mezclador de volumen revisado?

Saludos


Título: Re: sin sonido en el portatil
Publicado por: Bhrentox en 13 Mayo 2011, 05:56 am
Ami me paso una vez eso pero fue porque lleve mi lap a mantenimiento y le desconectaron las bocinas se las volvi a conectar y funciono de nuevo XD.


Título: Re: sin sonido en el portatil
Publicado por: simorg en 13 Mayo 2011, 17:10 pm
Hola dando por hecho que no has tocado nada del interior y que los altavoces estan conectados, revisa lo que te indica Aprendiz-oscuro y ten encuenta que al conectar el jack de auriculares se desconecta mecanicamente los altavoces y al sacarlo se restablece el contacto, quizas te falle ese contacto, por lo que podrias probar a conectar y desconectar repetidas veces dicho jack para ver si se restablece la conexión, de no ser así deberias abrir el portatil y examinar visualmente dicho conector.


Salu2.


Título: Re: sin sonido en el portatil
Publicado por: lobo estepario en 17 Mayo 2011, 17:32 pm
Hola, Gracias por vuestro interes. S.O Win XP SP3, revisadas los dispositivos de sonido y el administrador de sonido, he trasteado con los jacks y sigue igual el problema. Seria plan de desmontar y ver las tomas del conector? de momento prefiero uscar solucion en software y si no hay mas remedio meterle mano al harware.
Otra vez gracias.  :D


Título: Re: sin sonido en el portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Mayo 2011, 17:43 pm
Buenas

Si dices que has revisado la configuracion de sonido y está en orden, por probar cambiando de sistema, has intentado cargando una Live¿? (Lo digo por si es un problema de configuracion de sonido en Windows XP que se te haya pasado) Si nada resulta tendrias que hacer lo que ya comentó simorg, abrir y comprobar el conector, se supone que los altavoces no los has tocado internamente... ¿Se le ha dado algun golpe?

Saludos!