Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Alt255 en 9 Mayo 2011, 23:18 pm



Título: Confiese!
Publicado por: Alt255 en 9 Mayo 2011, 23:18 pm
Una pregunta que me ha pasado por la mente. ¿Algunos de ustedes han sido baneados? Y si es así, ¿cuál ha sido la causa?

PD: respuesta no apta para cobardes.


Título: Re: Confiese!
Publicado por: Randomize en 9 Mayo 2011, 23:20 pm
Hago todo lo posible por qe me baneen, pero no hay forma  :P


Título: Re: Confiese!
Publicado por: ignorantev1.1 en 9 Mayo 2011, 23:52 pm
A mi una vez, la causa: Se me ocurrio preguntar si alguien ya habia sido baneado y por que...


Título: Re: Confiese!
Publicado por: Kasswed en 10 Mayo 2011, 00:41 am
Yo puedo banear.


Título: Re: Confiese!
Publicado por: Cergath en 10 Mayo 2011, 00:45 am
Y nadie ha respondido xD


Título: Re: Confiese!
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 10 Mayo 2011, 00:47 am
Una vez, fue por poner mi nick una url y hacía mucho spam. Después de que El-Brujo, me aya dado una oportunidad, procuro hacer las cosas mejores cada día.

PD: De los errores e aprendido mucho.  :P


Título: Re: Confiese!
Publicado por: skapunky en 10 Mayo 2011, 00:53 am
Una vez, fue por poner mi nick una url y hacía mucho spam. Después de que El-Brujo, me aya dado una oportunidad, procuro hacer las cosas mejores cada día.

PD: De los errores e aprendido mucho.  :P

Lo que no aprendíste es en apretar una vez el botón de enviar  :xD. Ya te he arreglado la desgracia.

A mi nunca me han baneado, solo me kickearon de un chat porque insulté a un &%&%/& que si entrase lo volvería a hacer. Un dia me autobanearé a ver que siente uno.


Título: Re: Confiese!
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 10 Mayo 2011, 00:59 am
Lo que no aprendíste es en apretar una vez el botón de enviar  :xD. Ya te he arreglado la desgracia.

A mi nunca me han baneado, solo me kickearon de un chat porque insulté a un &%&%/& que si entrase lo volvería a hacer. Un dia me autobanearé a ver que siente uno.

 :xD No es eso, estuve probando ocultar mi ip o cambiar con el Tor 0.2.1.130 con el mozilla y no me mostraba mis mensajes, por eso dije que raro esto no funciona.  :laugh:  Despues visualice con chrome y me asuste de los mensajes repetidos.  :laugh: :laugh: Que linda experiencia que tuve...  :¬¬

Tengo que leer el manual y probarlos en otros sitios.  :laugh:

PD: Gracias skapunky por el favor que te pedi por el mensaje privado.

Saludos


Título: Re: Confiese!
Publicado por: RedZer en 10 Mayo 2011, 01:00 am
ami me banearon en forosdelweb :( recuerdo que fue como llegue aki la causa del baneo fue por que en mi pc habia un gusano el cual ponia un url en cada post que asia y en una de esas recuerdo que estaba ayudando a un usuario en algo de programacion y no me fije cuando se anexo la url "spam" y publique el post y al poco rato ya me habian baneado :( y Novlucker me ayudo a desinfectar mi pc


Título: Re: Confiese!
Publicado por: flacc en 12 Mayo 2011, 01:12 am
xd de este foro nunca, de otra web si, por poner un link xd, de xats unas cuantas veces, pero han sido errores de novato, como hacer doble post, xd yo no acostumbraba de leer las reglas en ninguna parte jajaj ahora acostumbro ojearlas...xd


Título: Re: Confiese!
Publicado por: seba123neo en 12 Mayo 2011, 01:27 am
cueste creerlo, a mi me banearon 15 dias de este foro, por solo decir que la pregunta de un usuario me parecio "estupida", y realmente lo era, hasta el propio usuario despues afirmo que era asi, ni siquiera me avisaron como para que me retracte de lo que dije, fue un "baneo al vuelo", primero sentis bronca e impotencia, pero despues cuando volves sos otro, otra cosa es que ni siquiera fue en el subforo que modero, fue en el foro libre.


Título: Re: Confiese!
Publicado por: 4rm4ndo en 12 Mayo 2011, 13:48 pm
 :laugh: jeje xd por hacer flooding detras de un usuario (/&/%$&%(/&)(/)(/)(/()/&


Título: Re: Confiese!
Publicado por: [u]nsigned en 12 Mayo 2011, 14:08 pm
Una vez me banearon 10 dias, por sugerirle a un user nuevo que se corte el pene....con palabras mas fuertes  :xD

Y otras vez me banearon 3 dias por 'forobardo'

Saludos


Título: Re: Confiese!
Publicado por: crazykenny en 12 Mayo 2011, 15:47 pm
No se, de banearme, no lo sabria decir; pero aqui, cosas del palo de borrarme posts y algun tema inadecuado por hablar demasiado, y cerrarme temas sin sentido, aunque fue logico, porque, como ya dije, a su debido tiempo, hable demasiado diciendo cosas que no debia.
Saludos.


Título: Re: Confiese!
Publicado por: SuperDraco en 12 Mayo 2011, 16:02 pm
Pues a mi nunca me han baneado de Elhacker, aunque quizás alguna vez he podido dar algún motivo que otro para ser baneado XD

En otro foro muy conocido tambien de hacking fui baneado (Por suerte solo fue ban de nick) por aportar nuevas ideas a un programa que estaba mal echo, concretamente el KIMS, ni más ni menos, ahora, ni me hicieron caso y el programa sigue echo una *****. Hay gente muy estúpida que ni sabe respetar ni ser admin de un foro.


saludosss


Título: Re: Confiese!
Publicado por: cker en 12 Mayo 2011, 19:06 pm
llegue aqui porque queria hackear un foro donde me habian baneado


Título: Re: Confiese!
Publicado por: dantemc en 13 Mayo 2011, 18:16 pm
jajaaja

a mi me banearon una vez, 3 días... pero duró 1 día solamente el ban :D


Título: Re: Confiese!
Publicado por: satu en 13 Mayo 2011, 19:47 pm
a mi nunca :P suelo hacer las cosas bien


Un dia me autobanearé a ver que siente uno.

jajjajajaja como tienes la cabeza



Título: Re: Confiese!
Publicado por: K@0$ en 13 Mayo 2011, 20:37 pm
En este foro nunca, ahora en el servidor wowcore la cantidad de veces por usar bots, hacks, cheetos... XD


Título: Re: Confiese!
Publicado por: Di~OsK en 15 Mayo 2011, 01:34 am
yo tengo 2 advertencias desde que estoy aqui (2004)

La primera por pelear e ir a llorar con el brujo

La segunda, por revivir un post viejo (por error), dejo un ejemplo en la foto:


(http://files.myopera.com/xv3n0mx/albums/7049332/0Sin%20título.png)


  no me fije en la fecha y lo respondí. Cuando me di cuenta, avise al moderador, pero bueno...

Creo que me queda la ultima "vida" antes del baneo hahaha

Saludos!


Título: Re: Confiese!
Publicado por: Edu en 15 Mayo 2011, 01:54 am
A mi 1 vez y solo me he registrado en 3 foros.. xD
Causa: Insultar a un usuario que se reia de los que recien empezaban, no de mi, sino de otros y ahi se me enciende el modo Troll ja.

Que aprendi?: Nada, lo haria otra vez, no me importan los banneos ni nada de eso, si me tengo q cambiar de nick no me importa, no soy de los que quieren hacer famoso su nick, solo quiero aprender asique lo haria con el nick q sea y en el lugar q sea :P


Título: Re: Confiese!
Publicado por: beholdthe en 15 Mayo 2011, 16:20 pm
A mi 1 vez y solo me he registrado en 3 foros.. xD
Causa: Insultar a un usuario que se reia de los que recien empezaban, no de mi, sino de otros y ahi se me enciende el modo Troll ja.

Que aprendi?: Nada, lo haria otra vez, no me importan los banneos ni nada de eso, si me tengo q cambiar de nick no me importa, no soy de los que quieren hacer famoso su nick, solo quiero aprender asique lo haria con el nick q sea y en el lugar q sea :P
pues si, te doy toda la razon


Título: Re: Confiese!
Publicado por: Nakp en 15 Mayo 2011, 22:04 pm
pues a mi 3 veces :P

  • la primera por decirle a alguien que se le habia subido la mierda a la cabeza :D (delirios de grandeza pero lo tomaron con otro sentido xD)
     
  • la segunda por poner un video de youtube en mi firma de 0x0 con autoplay=1 x'D no estaba en las reglas :¬¬
  • la tercera por defender a un baneado :¬¬ y encima tener la razon x'D