Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 9 Mayo 2011, 18:58 pm



Título: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Mayo 2011, 18:58 pm
Bueno pues tengo una duda, quiero instalar wifislax en una laptop vaio con chip atheros, la laptop tiene Windows 7 ultimate, lo voy  a instalar sobre vmware, mi duda es si funciona = el wifislax instalado en una máquina virtual a si lo instalara sobre el disco duro con lilo???, si funciona = pues para instalarlo y probarlo sobre la máquina virtual…


Título: Re: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: andreselmejor en 9 Mayo 2011, 19:08 pm

De funcionar tiene que funcionar, lo que si la tarjeta inalámbrica si no es usb no te la reconocera.

Suerte



Título: Re: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Mayo 2011, 19:19 pm
Citar
lo que si la tarjeta inalámbrica si no es usb no te la reconocera

:s eso eera lo que queria saber, osea que solo funciona con usb, no hay manera de que me funcione mi tarjeta interna?


Título: Re: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: andreselmejor en 9 Mayo 2011, 19:26 pm
Citar
no hay manera de que me funcione mi tarjeta interna?

No,hasta la fecha no es posible,sobre ninguna maquina virtual.





Título: Re: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Mayo 2011, 19:37 pm
aaaa solo en maquinas virtuales, instalandolo en el disco duro con un sistema de arranque me debe de funcionar vdd?

Que mal yo me quería evitar esa instalación por eso lo iba instalar en una máquina virtual


Título: Re: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: ChimoC en 10 Mayo 2011, 10:03 am
Buenas:

Como muy bien te ha comentado andreselmejor vmware solo con usb.

No hace falta instalar Wifislax ni Wifiway en disco duro o grabarlo en un CD para "jugar". Puedes usar un LiveUSB (en el buscador del foro hay info al respecto)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Funcionalidad de wifislax 3.1 sobre vmware....
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Mayo 2011, 18:07 pm
gracias ChimoC buena opción esa, ya tengo el wifislax  3.1 en un cd pero me parece mejor la live en una usb   :)