Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: kmilinh0 en 8 Mayo 2011, 18:45 pm



Título: tarjeta video portatil
Publicado por: kmilinh0 en 8 Mayo 2011, 18:45 pm
hola, tengo un portatil DELL y no se si le puedo cambiar la tarjeta de video porq la q trae es una *****...es eso posible o me tengo q conformar con lo q tiene?
gracias


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Mayo 2011, 20:36 pm
Va a ser que te vas a tener que conformar con la que tienes. De todas formas, siempre es bueno postear el modelo de portatil que tienes... :)

Saludos!!


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: kmilinh0 en 8 Mayo 2011, 23:50 pm
es un Dell inspiron 1545, pero la pregunta era en general, si se le puede cambiar la tarjeta de video a un portatil jeje


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: simorg en 9 Mayo 2011, 00:04 am
Pues la respuesta es NO, en un portatil no cabe la posibilidad de cambiar la grafica, como no cambies de portatil...jeje.



Salu2. ;)


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: imoen en 10 Mayo 2011, 14:35 pm
No es del todo cierto eso que dices simorg , por eso aprendiz pido el modelo de protatil.


Si bien es cierto que la norma general es no se puede, si qeu hay modelos que disponen de una conexion miniPCI para eso , o algun modulo de expasion para eso , o incluso hay tarjetas graficas externas , lo que quiza no sea retnable sea la compra de una de esas.


PEro basicamente si quieres jugar un poco huye de las intel X300 o intel 4500 Ati 3200 o Ati 4200 no sirven de mucho el wov al minimo si acompaña un buen micro

BS imoen


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Mayo 2011, 16:27 pm
Sip, exacto, por eso pedí el modelo de portatil. Hay portatiles que si te permiten cambiar la gráfica porque disponen de estas ranuras pcie, no en todos está claro y no suele ser lo mas habitual.

Saludos


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: simorg en 10 Mayo 2011, 17:20 pm
Citar
No es del todo cierto eso que dices simorg

Tienes razón, he generalizado, porque es lo lo más habitual, a pocos portatiles se les puede cambiar la grafica, algun Dell y Toshiba y el único que ha caido en mis manos ha sido un HP DV3-4130 ss, de gama alta.

Por eso decia que por regla general no se puede cambiar.


Salu2. ;)


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: kmilinh0 en 11 Mayo 2011, 11:06 am
gracias a todos, bueno he optado por comprarme un sobremesa poco a poco, parte por parte...asi q ya preguntaré algo mas por aqui  :P


Título: Re: tarjeta video portatil
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Mayo 2011, 01:45 am
Citar
Pues la respuesta es NO, en un portatil no cabe la posibilidad de cambiar la grafica, como no cambies de portatil...jeje.

yo conozco un lugar donde cambian el chip del video, de las compaq y HP que salieron defectuosas...