Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: billyblink182 en 8 Mayo 2011, 18:22 pm



Título: Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Publicado por: billyblink182 en 8 Mayo 2011, 18:22 pm
Hola....soy nuevo...en stas ...y bueno kisiera saber como puedo obtener la puerta de enlace del router a la q toy conectado... por que no me puedo conectar a internet... :-(simplemente aparece acceso ilimitado..si alguien me pdria ayudar...se lo agradeceria..!!!


Título: Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Publicado por: Walertss en 8 Mayo 2011, 22:36 pm
Inicio, Ejecutar, cmd y escribí ipconfig /all. Vas a poder encontrar toda la información de tu placa de red. Si estás conectado a una red podrás ver tu IP, Dirección Física y además la puerta de enlace o gateway entre otras cosas.

Saludos


Título: Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Publicado por: billyblink182 en 9 Mayo 2011, 00:51 am
en realidad ese comando ia lo intente...pero la verdad esq solo me muestra la ip de mi pc y no la del router o ap a la que quiero conectarme...en la red wifi q entre dice acceso limitado...pero aun asi no puedo navegar por internet...
la verdad soy novato en el tema....pero por teoria se que sabioendo la puerta de enlace del ap a la que quiero acceder ...se puede conectarse ainternet...ps eso es lo que quiero averiguar ....talves aya algun programa para sacar la ip o puerta de enlace de un ap o router ajeno...saludos Walertss....


Título: Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Publicado por: andreselmejor en 9 Mayo 2011, 03:11 am

No te preocupes aquí ayudamos a los nuevos con mucho gusto a conectarse a los AP ajenos,léete este manual,pero leelo muy bien :  :xD

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

Con esto ya te podrás conectar bien. :xD




Título: Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Publicado por: billyblink182 en 9 Mayo 2011, 04:03 am
jajaja....exelente..!


Título: Re: Tengo la clave de una red wifi ...WEP
Publicado por: Walertss en 9 Mayo 2011, 08:14 am
Si podés poné una foto de lo que se muestra en pantalla cuando ingresas el comando "ipconfig /all"